La Seria Reseña de… Spencer: Confidential

El director Peter Berg nos trae un filme exclusivo de Netflix, donde comedia y acción se unen en una trama policial para palomear un buen rato.

Por: Saaraim Frusciante

Situada en Boston y protagonizada por Mark Wahlberg, esta cinta, si bien no destaca entre su género como una obra maestra, es una buena opción para disfrutar de un metraje con un buen ritmo, actuaciones que cumplen su trabajo, escenas de acción bien realizadas y constantes momentos de humor bien elaborado.

Sipnosis

Spencer (Mark Wahlberg) está por concluir su condena, después de haber sido sentenciado a cinco años en prisión tras haber golpeado al comisario Byolan, uno de sus compañeros del cuerpo policial. Una vez en libertad y siendo expulsado de la policía, Spencer quiere tomar la delantera para hacerle justicia a un oficial y ex-compañero fallecido, a quien se le adjudicó la reciente muerte de el comisario Boylan.

Para ello, Spencer desea tomar este caso en sus manos, con la ayuda de su amigo y entrenador de boxeo Henry Cimoli (Alan Arkin) y un joven y prometedor boxeador Hawk (Wiston Duke) quien es alumno de su amigo.

Netflix: Spenser Confidential es cine de acción en su veta más ...
La dupla tiene la química y el guión que los ayuda a destacar.

Reseña & Crítica

La cinta se encuentra en el rango básico de su género, pero se destaca entre otras películas policíacas, que pueden llegar a ser más predecibles y con un humor simple y repetitivo. La dirección está basada en la novela Robert B. Parker’s Wonderland (2013) del escritor Ace Atkins, que ha sido la base de otros trabajos como la serie de 1985, Spencer: For Hire.

Sin embargo, esta entrega cumple con una versión más fresca y un humor bien elaborado, cómo sólo Mark Wahlberg sabe dar, al ponerle vida a la historia con el carisma y fuerza que le caracteriza al interpretar sus papeles. Además cuenta con un pequeño cameo por parte de uno de los artistas más populares en la actualidad, el músico, rapero y compositor Post Malone, quien también cumple con una interpretación decente para la ocasión y encaja bien, bajo el pequeño papel que se le es dado.

Post Malone tried to bring beer on set for 'Spenser Confidential ...
El rapero cumple bien con su parte en la cinta.

Además, este filme nos deja con un final abierto a la posibilidad de una segunda parte, y como se puede ver en la cinta, se demuestra que tiene la calidad necesaria para poder disfrutar de una secuela gracias a la interpretación de Wahlberg.

Con un guion, dirección, actuaciones, fotografía y producción, básicas, pero bien elaboradas, este filme es, en general, una película que cumple con su propósito de entretener y hacer pasar un buen rato.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario