La secuela del libro Ready Player One se publicará este mismo año

Ready Player Two debutará el 24 de noviembre según confirma su autor Ernest Cline, que tiene listo el regreso al Oasis.

Ready Player One, lanzado en 2011, fue un gran éxito en el mundo editorial, alcanzando el número 1 y pasando más de 100 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times. Engendró una adaptación cinematográfica de Steven Spielberg, y el libro fue traducido a 37 idiomas y disponible en 58 países. Se espera que Ready Player Two, disponible para pre-orden el miércoles, supere ese número.

El primer libro reforzó el resurgimiento de la cultura pop de la década de los 80’s, antes de Stranger Things. Tiene lugar en 2045, una época en que el cambio climático, la sobrepoblación y la pobreza han barrido la Tierra. Gran parte de la humanidad busca consuelo en una realidad virtual en línea llamada The Oasis, creada por el genio obsesionado con la nostalgia ochentera, James Halliday. La trama ve al adolescente Wade Watts dedicarse a resolver el Juego de Anorak, una búsqueda del tesoro que abarca el Oasis anunciado después de la muerte de Halliday y que ve al ganador obtener su fortuna de 500 mil millones de dólares, así como el control de The Oasis.

La secuela llegará a los anaqueles este mismo noviembre.

Ready Player One se convirtió en una película en 2018 de Warner Bros. con Cline coescribiendo la película con Zack Penn. Recaudó 582.8 millones de dólares a nivel mundial, por lo que es la película más taquillera de Spielberg desde Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Tye Sheridan y Olivia Cooke lideraron el reparto.

Cline, también conocido por la novela Armada de 2015, ha estado trabajando en la secuela del libro durante varios años, y llegó a comentar quee parte del desafío consistía en escribir una historia que fuera realmente un seguimiento del libro, en lugar de una secuela a la película de Spielberg.

¿Leíste el libro? ¿Estás esperando la secuela? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Polygon

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario