La próxima película de My Hero Academia podría ser la más importante de todas

Conoceremos a Los Tres Mosqueteros, quienes presentarían un emocionante argumento que tiene bajo sus hombros los grande éxitos de Two Heroes y Heroes: Rising.

Con una imagen que presenta a los tres héroes en entrenamiento: Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo con un nuevo traje y un increíble estilo de arte, la cuenta de Twitter del creador Kōhei Horikoshi y la cuenta oficial de My Hero Academia confirman esta tercera película.

Después de ver el gran éxito de Two Heroes y Heroes: Rising, esta nueva película (aún sin nombre) tiene la presión de seguir a sus predecesoras pero cuenta con una ventaja que las otras no tuvieron, la cantidad de escenas nunca antes vistas del mundo de My Hero Academia que muy probablemente conoceremos.


https://www.newsweek.com/my-hero-academia-movie-3-musketeers-art-deku-bakugo-shoto-1549597
La posible adición de una fuerza internacional de héroes promete añadir mas al mundo de My Hero Academia.

Como podemos observar en la imagen de “los 3 mosqueteros” los trajes de Midoriya, Todoroki y Bakugo muestran un emblema en los hombros con las siglas WHA, que nos confirma que han estado trabajando como equipo bajo la misma organización. Al no existir una asociación con esas siglas en Japón asumimos que se refiere a “World Hero Association”.

Si esto es cierto, se nos revelarán partes del mundo de Boku No Hero desconocidas.

La serie spin-off Vigilantes nos enseñó un poco a Estados Unidos y a su mayor héroe Captain Celebrity, pero fuera de esto nos encontramos en la oscuridad sobre el mundo fuera de Japón. Aunque Horikoshi ha cubierto a detalle los sucesos en el país del sol naciente y cómo han influido las habilidades de los héroes y villanos, los fanáticos piden desde hace mucho, información sobre el impacto global de estas habilidades y el estado en el que se encuentran otros países.

La tercera película sugiere una asociación internacional similar a la INTERPOL que se enfoca en los villanos que son demasiado poderosos para un solo país.


https://rpp.pe/cultura/asiapop/my-hero-academia-revela-la-fecha-de-lanzamiento-de-su-cuarta-temporada-noticia-1202716?ref=rpp
Aunque no lo crean, Bakugo sería un chico bueno.

Creemos que durante su tiempo en la WHA, Midoriya, Bakugo y Todoroki inevitablemente conocerán a héroes prometedores y a los mejores de otros países, también existe la posibilidad de ver a héroes y villanos cuyas habilidades rivalicen con All for One y One for All.

No sabemos mucho al respecto, pero con la quinta temporada que llega en la primavera de 2021 se nos hace lógico que la tercera película llega en verano al igual que sucedió con sus predecesoras. De igual forma estén al pendientes porque habrá más información al respecto en el Jump Fest a mediados de diciembre. ¿Qué esperan de la nueva película? Y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: CBR Newsweek

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario