La primeras instalaciones de Esports para adultos mayores

Amigos, mientras la cuarentena pasa algunos países ya se están preparando para la nueva normalidad y Japón de verdad que sabe cómo hacerlo.

Apenas la semana pasada se anunció la inauguración de las primeras instalaciones de Esports para adultos de la tercera edad, será el próximo 2 de julio de este año.

¿Difícil imaginar a abuelit@s aquí? Pues va a ser una realidad.

La instalación de esports de ISR estará ubicada en un centro para personas mayores en el distrito Chuou de Kobe, Japón. El objetivo es ayudar a ampliar las actividades disponibles para las personas mayores en el país del sol naciente. El único requisito de membresía es que los jugadores deben tener 60 años o más para unirse.

ISR Parsonel espera eventualmente crear empleos en el campo de los Esports para personas mayores y personas con discapacidad a través de las instalaciones de deportes electrónicos de ISR. El objetivo final es ayudar a crear oportunidades de trabajo y contribuir a la sociedad a través de los Esports.

Parte de las instalaciones serán totalmente enfocadas a los deportes electrónicos.

El precio aproximado sera de 1000 yenes por sesión (200 pesos aprox.), las sesiones serán de una hora y media con media de descanso, es decir 2 horas totales.

Esta imagen, a lo largo de los años, será cada vez más y más recurrente.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Alguna vez jugaste con un adulto mayor? Cuéntame en los comentarios.

Fuente: Siliconera

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario