La primera boy band de K-Pop en Latinoamérica está por ser encontrada en HBO Max

La plataforma, junto con CJ ENM y Endemol Shine Boomdog, está por lanzar un reality que busca de la primera banda del género que se forme en América Latina.

Este nuevo show, al más puro estilo de La Voz o La Academia, pero con agrupaciones, reunirá a los artistas más importantes del K-Pop y a estrellas latinoamericanas para seleccionar a futuros cantantes jóvenes y llevarlos a Corea del Sur.

A lo largo de la competencia musical, los participantes serán desafiados, no sólo a evaluar sus habilidades individuales, sino también a ayudarlos a unirse como una verdadera y diversa boy band lista para debutar en los escenarios mundiales”.

Comunicado de prensa HBO Max.

El premio en sí es obtener un viaje a Corea y entrenar bajo el sistema de creación de ídolos K-Pop, para poder lanzar con el mayor éxito posible a la primera banda musical K-Pop Latinoamericana. Harry HK Shin, Young Ju Ok y Jake Hong son las personas clave dentro de CJ ENM, compañía líder en entretenimiento y estilo de vida, con servicios de producción en Corea del Sur.

Por su parte, Alejandro Rincón y Álvaro Godoy son los productores ejecutivos por parte de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, que cuenta con sede en la Ciudad de México y produce varios de los reality shows más exitosos de Latinoamérica. Richard Jun también es como productor ejecutivo.

¿Vas a entrarle? ¿Te gustaría lograr el estrellato en este género? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de HBO Max sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Comunicado de prensa HBO Max

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario