La nueva película de Phineas y Ferb llegará a Disney+… ¡este verano!

Phineas & Ferb The Movie: Candace Against the Universe se estrenará exclusivamente para la plataforma en agosto.

Las aventuras de estos hermanastros ya están programadas para el mes de agosto, y esta vez bajo el nombre de Phineas y Ferb La Película: Candace Contra el Universo, película que será exclusiva para la plataforma Disney+, en donde también estarán disponibles las cuatro temporadas de la serie, al igual que la cinta Phineas y Ferb the Movie: Across the 2nd Dimension, a partir del 25 de agosto. El nuevo filme se estrenará el 28 del mismo mes, al igual que la banda sonora de la película, un trabajo de Walt Disney Records.

Con el reparto original en cuanto a las voces, veremos cómo a Candace, la hermana mayor de Phineas y hermanastra de Ferb, es secuestrada por extraterrestres. Sin embargo, parece que la abducción está lejos de molestarla, al notar que no hay hermanitos molestos a los que acusar. Esto no detiene al par, que embarca en un viaje espacial para rescatarla.

La imagen oficial muestra justamente el secuestro que sufre Candance.

Podremos ver también nuevos personajes, así como la unión al elenco original de una nueva voz para Ferb, David Errigo Jr. La banda sonora de la película estará disponible a partir del mismo y se encuentra a cargo el compositor Danny Jacob, quien ya trabajó en la caricatura anteriormente, acompañado de los compositores Karey Kirkpatrick, Emanuel Kiriakou y Kate Micucci, porque estos hermanastros no pueden tener aventuras sin canciones.

Ferb, ya sé que vamos a hacer el 28 de agosto. ¿La vas a ver en cuanto Disney+ la tenga disponible? ¿Qué te parece la primicia? Yo siento que no hay verano sin ellos.

Fuente: ComicBook Movie

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario