La nueva estrella de Twitch es… ¿Una señal de alto?

La señal vial de Alto se ha convertido un fenómeno viral, debido a que sus 245.694 seguidores se toman con humor ácido las falsas paradas de los automovilistas en Salem, Massachusetts, Estados Unidos.

Una señal de alto en una calle común y corriente tiene muchos más visitantes y suscriptores cualquier canal normal de videojuegos en Twich y la razón principal, es justamente, que por ser una idea absurda funciona.

El canal de Twitch con 245.694 seguidores (al momento de hacer esta nota), se encuentra con el nombre de Stopsigncam, y se trata solo de una cámara de seguridad que apunta a una calle con un letrero de Stop en Salem, Massachusetts en Estados Unidos.

Idealmente, cada coche se detendría en el letrero, pero eso arruinaría la diversión. El título de la transmisión de Stopsigncam lo dice todo: “El 98,73% de los vehículos no se detienen”.

Stopsigncam

La idea ha llamado la atención de miles de sus seguidores, de los cuales algunos buscan acudir a donde se encuentra la señal de Alto para realizar shows o pequeñas manifestaciones ante la cámara, en esos momentos el chat en vivo se vuelve loco y los comentarios inundan con sus referencias, chistes y sarcasmos la pantalla.

Al parecer la cuanta oficial de la parada de Alto lleva una historia de por lo menos un año de transmisiones diarias y se hizo viral al momento de salir en noticias locales y porque los adolescentes de TickTock comenzaron a hacer referencias y bromas al respecto.

Asumí que la gente ya habría seguido adelante. Supongo que durará mientras el chat permanezca activo y amigable. Se siente como un momento efímero en un rincón pequeño y extraño de internet.

STOPSIGNCAM

La peculiar historia continua por el momento, pero al ser un registro que posiblemente viola la privacidad de los lugareños, el canal puede llegar a cancelarse en cualquier momento. Ya veremos hasta dónde llegará la famosa señal de Alto.

Coméntanos: ¿Vas a comenzar tu proyecto loco y absurdo de internet?, ¿Qué transmitirías tu?

Fuentes: Kotaku

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario