¿La música es ilegal? En este videojuego sí, y ya triunfó en Kickstarter

Este juego, que todo indica veremos en un futuro cercano, es una mezcla elegante de aventuras y ritmo con estilo arcade y una pinta impresionante.

Unbeatable es un juego de ritmo y exploración que sólo usa dos botones, y ya con su excelente presentación logró su objetivo de Kickstarter el miércoles, con 30 días de sobra para obtener más fondos. ¿Cómo lo lograron? Pues vean esto y se darán cuenta de lo increíble que se ve este proyecto de la desarrolladora D-Cell.

Jugando como Beat, una chica vocalista de cabello rosado, los jugadores navegarán por esta aventura rítmica buscando armar una lista de canciones para un show. ¿El problema? En este universo la música es ilegal, y es algo que Beat no permitirá más. Con sólo dos botones y su sensible oído, los usuarios apoyarán al protagonista y so banda entre exploración de niveles y minijuegos.

Unbeatable tiene como objetivo parecerse a una larga grabación en VHS pirata de los 90’s del anime más nuevo de la cuadra

D-Cell

Con una banda sonora original que te invita a escucharla tanto como lo hizo alguna vez Scott Pilgrim, la descripción en Kickstarter dice que “La música está escrita para acompañar importantes ritmos narrativos y motivos de la historia del juego, y también habrá un grupo de B-SIDES (de RJ Lake) y pistas exclusivas para el lanzamiento final”.

Incluso está pensado para aquellos que no quieren complicarse con los ritmos y armonías, pues tendrá un “Assist Mode”, junto con otras opciones de accesibilidad, lo que ciertamente lo hace tan incluyente como fantástico. Si te quedaste con ganas de probarlo, la demo está en Steam con seis canciones.

¿Te atrae la idea? ¿Qué tan genial se ve ese tráiler? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de videojuegos sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Polygon

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario