La historia de Tomás “tomiii 11” Blanch, que ha cumplido su sueño de ser YouTuber

La comunidad de YouTube se unió para apoyar al pequeño de 11 años que tiene una enfermedad y poder ayudarlo a cumplir sus sueños.

El niño Tomás “tomiii 11” Blanch ha cumplido su sueño de ser YouTuber, gracias a la gran comunidad de streamers y personas que apoyaron la iniciativa, además se rompió un record mundial al llegar en unas pocas horas al millón de suscriptores en la plataforma de videos. El poder de las redes social de hizo presente pues fue una herramienta de gran utilidad para dar a conocer la noticia y la historia del pequeño Tomi, quien sufre una enfermedad terminal.

Tomiii celebra con su familia por llegar al millón de suscriptores.

Actualmente Tomiii busca seguir con su sueño de ser youtuber pues le gusta mucho comentar sobre sus experiencias, motivaciones, historias personales y opiniones sobre caricaturas con los seguidores de su canal oficial: Tomiii 11. Al volverse famoso muchos estafadores comenzaron a engañar a las personas utilizando su imagen para recibir sus donaciones, al pasar esto, el pequeño respondió en un video contra los estafadores.

Tomiii comentar sobre sus caricaturas favoritas con sus suscriptores.

Al momento de escribir esta nota el canal del niño chileno ya tiene 6,65 millones de suscriptores; hay que destacar que algunos famosos youtubers han reaccionado a la conmovedora historia del pequeño.

Hoy hay que seguir apoyando historias como estas y ojalá que el internet en conjunto con la comunidad siga promoviendo la ayuda a todo tipo de gente que lo necesita.

Coméntanos: ¿Ya sigues a Tomiii?, ¿Qué opinas, crees que es bueno ayudar a este tipo de historias?

Fuentes: Level Up

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario