La guerra cósmica más grande de todos los tiempos hace una tregua por Navidad

Las dos facciones más grandes de EVE Online están pausando el inmenso enfrentamiento de seis meses y dos récord Guinness, deteniendo todos los ataques por las festividades.

EVE Online es uno de los MMO más complicados que existen. Con muchas facetas del juego a cargo de la comunidad, los jugadores pueden formar facciones enormes, controlar sistemas solares y librar guerras contra otros, todo desde la comodidad de su nave espacial. Recientemente, las facciones más grandes del juego han convocado una tregua navideña para permitir que los jugadores se concentren en sus familias por un tiempo.

Tal y como pasara en 1914 en la Primera Guerra Mundial, se detuvo cualquier acción ofensiva.

Las dos facciones involucradas en la guerra, TEST Alliance y The Goonswarn Federation, han estado luchando por su supervivencia durante seis meses. En ese tiempo, han establecido dos Guinness World Records para las batallas PVP más grandes en la historia de los videojuegos, con una batalla épica que vio a 8.825 jugadores participando en total y 6.557 jugando simultáneamente en su punto máximo.

Las grandes batallas en EVE Online generalmente toman horas, con concentración y acción constantes para evitar perder la nave debido al daño enemigo. Con ataques constantes yendo y viniendo, los jugadores han comenzado a desgastarse por el estrés de estar conectados todo el tiempo.

El enfrentamiento va más allá de cualquier guerra online librada hasta ahora.

Un ataque a una fortaleza inicia un temporizador para dar a los defensores la oportunidad de planificar su batalla. Se han enviado órdenes para asegurarse de que ningún cronómetro de ataque comience el 22 o 23 de diciembre, y el alto el fuego irá hasta el 24 y 25. Además, las partes han declarado que sus miembros no estarán obligados a iniciar sesión durante la tregua.

¿Ya conocías este inmenso multijugador? ¿Qué opinas de una guerra tan grande? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Kotaku

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario