¿La extrañaste? Nintendo relanza su legendaria portatil Game & Watch

Nueva consola portátil Game & Watch vía Nintenderos.com

La famosa portátil que formó parte de la infancia de muchos, estará de regreso con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros

Nintendo se encuentra festejando el 35 aniversario de Super Mario Bros y uno de los regalos a su público fue el re-lanzamiento de la tan extrañada consola portátil Nintengo Game & Watch, ahora con una pantalla mejorada LCD a color y Super Mario Bros incluido. El nuevo diseño rojo y dorado incluye una cruceta direccional, dos botones de acción y un reloj digital con 35 easter eggs de amigos y enemigos de Mario para sumarse al aniversario del videojuego.

Los juegos que vendrán incluidos aparte del clásico Super Mario Bros de NES, serán Super Mario Bros: The Levels (o Mario Bros 2 en otros países) y una nueva versión de Game & Watch: Ball con Mario como protagonista. En palabras de Nintendo, la batería tendrá una duración de 8 horas con una capacidad del 100%, esto en tan solo 3.5 horas de tiempo de carga por medio de un cable USB Type-C que ya vendrá incluido en la caja. Sus dimensiones oficiales son: 67 x 112 x 12.5 milímetros.

Diseño de la nueva portátil, vía Alfa Beta Juega

¿Quieres comprarlo? Estará disponible hasta el 13 de Noviembre de este año a un precio sugerido de 49 dólares o 1062 pesos mexicanos. ¿Lo malo? Aún no sabemos cuándo llegue a México. No perdamos el ánimo, crucemos los dedos y estemos al pendiente en el sitio oficial y redes sociales de Nintendo.com

Fuente: Xataka

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario