La Estrella de la Muerte… Así llaman a la campaña de reelección de Donald Trump

Los medios, la gente o el mismo dirigente de campaña, no importa quién dio el nombre, sino lo que promete dicha analogía.

Las elecciones por la presidencia de Estados Unidos se acercan, y su actual presidente, Donald Trump, se lanzará de nuevo a la contienda para conservar su puesto otros cuatro años. Por esta razón, recientemente, su jefe de campaña, Brad Parscale, twitteó detalles sobre la misma, sin embargo, la referencia de Star Wars que utilizó, puede dar en qué pensar.

Y es que la nombró como la reconocida estación de batalla del Lado Oscuro: “Durante casi tres años hemos estado construyendo una campaña de juggernaut (Estrella de la Muerte). Está disparando a todos los cilindros. Datos, Digital, TV, Político, Suplentes, Coaliciones, etc. En pocos días comenzamos a presionar FUEGO por primera vez”

Aunque aclaró poco después que no fue idea suya, sino que fueron los medios quienes lo hicieron, aceptando la analogía que hicieron, advirtiendo también a sus adversarios que se llevarán la victoria.

Sin embargo fue replicado, ya que de acuerdo con un artículo de la revista The Atlantic, precisamente que habla sobre la reelección, fue un “estratega republicano” quien hizo uso de esta referencia. Y justamente esto fue lo que respondió el periodista de The Independient y Newsweek, Andrew Feinberg, en el segundo tweet: “[…] le dio ese nombre en una cita de antecedentes presentada en una historia sobre su campaña.”

Recordemos, probablemente mejor ustedes que yo, que el Imperio creó la Estrella de la Muerte para infundir el temor y destruir al planeta que se opusiera a ellos. ¿Tú qué piensas? ¿Será momento de entrar en pánico? ¿También quieres una lámpara de la estación? Déjanos saber tu opinión.

Fuente: CBR

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario