La Epic Games Store está regalando cupones de $10 USD ($200 MXN); Aquí todos los detalles

Solamente necesitas realizar una compra de mínimo $14.99 USD ($299.00 MXN) para tener acceso a estos. Sin embargo, hay algunos detalles a considerar.

No cabe duda que la navidad es una época de dar y recibir, y Epic Games es sumamente consciente de esto. Por ello, y con el propósito de celebrar estas festividades, su tienda digital estará ofreciendo a sus usuarios un cupón especial con un valor de $10 dólares, o el equivalente a tu moneda nacional. Ahora bien, ¿Cómo se consigue dicho bono y cuáles son sus términos y condiciones? A continuación te lo contamos.

Lo primero que se tiene que hacer es iniciar sesión en la Epic Games Store, la cual únicamente está disponible para PC. Una vez dentro, el usuario deberá efectuar una compra de algún juego que tenga un precio de $14.99 USD ($299.00 MXN) o superior, e inmediatamente después dar click en el botón “Obtener mi cupón EPIC” que aparecerá una vez realizada la compra. ¿La mejor parte? El primer bono es gratuito, pues se puede obtener al reclamar alguno de los videojuegos que regalará Epic Games en estas festividades navideñas.

¡Si descargas Oddworld: New ‘n’ Tasty o el próximo juego gratuito podrás adquirir tu primer cupón totalmente gratis!

Ahora bien, hay algunas restricciones y cuestiones a considerar en esta promoción. La principal y la más importante es que únicamente será aplicable al comprar algún videojuego completo, por lo que pases de batalla, paquetes de expansión, preventas, DLCs, o cualquier otra microtransacción dentro de los títulos no cuentan, incluso cuando el monto total es igual o superior a los $14.99 USD. Por otra parte, solamente es posible adquirir un cupón por transacción.

Finalmente, una vez que adquieras tu cupón tendrás hasta el próximo jueves 7 de enero del 2021 a las 10:00 AM (hora CDMX) para canjearlo, pues de lo contrario este caducará. De igual manera, los bonos no se pueden revender ni intercambiar con otros jugadores, además de que no son acumulables.

Comparación de precios en varias divisas; tanto del valor del cupón, así como el monto mínimo a pagar para acceder a el.

Esta promoción se trata sin duda de una oportunidad bastante jugosa para sacar la cartera y probar algunos de los juegos que tenemos en nuestra lista de pendientes. Pero cuéntanos, ¿Cuáles juegos piensas comprar estas navidades en la Epic Games Store? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Epic Games

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario