La División de Honor Telcel sigue su curso, Zwan Gaming y Artic Gaming destacan

Con gran actuación viniendo desde atrás por parte de ambas escuadras, México avanza en la semana 4 de la competencia internacional, organizada por LVP México.

A estas grandes actuaciones se une también Team Aze, que ha mantenido el invicto de la liga mexicana de League of Legends, siendo ya favorito al título. Estral Esports mantiene su imponente racha de victorias que lo mantiene en el segundo puesto, y completando el podio hasta ahora está Arctic Gaming México, que se repuso de una mala semana con dos victorias. Sin embargo, quienes dieron la campanada fueron los jugadores de Zwan Gaming al derrotar a Cream Real Betis, uno de los máximos contendientes.

Del otro lado de la moneda tenemos a Infinity Academy, Chivas esports y Estorm quienes se fueron con las manos vacías esta semana y como consecuencia, ocupan los últimos tres puestos de la tabla, respectivamente.

Culminó la semana 4 de la División de Honor.
Así se encuentra la tabla general, además de los próximos encuentros.

A destacar las grandes actuaciones de Team Aze, con su jungla, el regiomontano Julián ‘Mataz’ Sánchez, nombrado en más ocasiones como MVP en la liga, y el support costarricense Steven ‘MadBlade’ Araya. Por parte de Zwan Gaming y su grata recuperación, alzan la mano los talentos de Epxon ‘Kyoto’ Suanez, Andrés ‘Agonistic’ Castro y un recién incorporado Luis ‘Bucket’ Ossio.

Entre este miércoles 8 y jueves 9 veremos duelo de líderes entre Estral Esports y Arctic Gaming México, mientras Chivas esports y Estorm, sotaneros de la División de Honor, estarán frente a frente buscando evitar el descenso. Podrán ver estos duelos y muchos más a partir de las 19:00 hrs. por el canal oficial de Twitch de la LVP

¿Quieres seguir más noticias de la División de Honor Telcel? ¿A qué equipo apoyas? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: MedioTiempo

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario