La cruel y brutal muerte del nuevo socio de Joker

La saga Injustice: Year Zero nos ha entregado una de las versiones más enfermas y abusivas del Príncipe Payaso del Crimen, pero esta vez la peor parte la recibió su nuevo compinche…

¡SPOILER ALERT! La siguiente nota contiene parte de la trama de Injustice: Year Zero #12 de Tom Taylor, Cian Tormey, Ryan Beredo y Wes Abbott, ya a la venta.

Siempre hemos sabido que no es conveniente ser el compañero de Joker y menos en el cómic de Injustice. Ya que desde la precuela de Year Zero vimos el terrible abuso que vivió Harley Quinn y entendemos la razón por la cual lo abandona. Y es más ¡se lo aplaudimos!


 https://www.cbr.com/injustice-year-zero-the-jokers-new-partner-pays-homage-to-his-first-sidekick/
Al sentirse abandonado por Harley Quinn, el payaso se consigue un nuevo compinche que además rinde homenaje a su anterior compañero: Gaggy.

Al ser un fanático del abuso y el maltrato, el Guasón incluso viste a Gary con el traje de Harley y aunque no le queda la ropa, simplemente no le importa. Vemos un cambio radical en su nuevo ayudante, de loco a tortuoso y violento. Justo como Gaggy en Three Jokers.

Tristemente, en este tomo la carrera criminal de Gary no es muy larga, pues al igual que muchos de los compañeros que el Joker ha tenido en su vida, todos llegan a ser reemplazables, y Mr. J lo traiciona dándole una brutal muerte…

Y aunque Gary no es un inepto en realidad, simplemente estuvo en el lugar y momento equivocado… Mientras manejaba en la carretera, Joker intenta controlar la mente de Black Canary para asesinar de una vez por todas a la Justice League y a la Justice Society en la Atalaya. Superman los rescata y Doctor Fate rompe la conexión mental logrando frustrar los planes de Joker.

Justo después de esta derrota es que veremos el terrible final del personaje, manipulado por el dominio mental que el Guasón quiso ejercer en Black Canary. Y es que, aunque esta escena no fue nada como la de Gaggy (devorado por un tiburón en Batman: Three Jokers), Gary no merecía esa muerte, por más cosas malas y tontas que hizo bajo la influencia del payaso…


https://www.cbr.com/injustice-joker-sidekick-gary-death/
Joker le ordena saltar al tráfico, Gary lo obedece y salta frente a un camión que viene en dirección opuesta…

Gary es aplastado y atropellado en una de las escenas más grotescas, mientras un aburrido Joker hace planes para viajar a Egipto.

Como era de esperarse vemos que a Joker realmente no le interesa su gente y nos demuestra una vez más que nunca es buena idea trabajar para él, pues eso y el suicidio son básicamente un sinónimo en el Universo DC.

El equipo de Geek-Laak siempre queda en shock al leer sobre estas historias y sobre los multiversos que existen, creando personajes aún más macabros de lo que creímos que sería posible. Pero al mismo tiempo nos mantiene fascinados y ávidos por saber más. ¿Están leyendo Injustice? ¿Cuál ha sido su tomo favorito hasta ahora? Y como siempre no olviden compartir.

Fuente: CBR

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario