¿Cineteca Nacional desde casa?: ¡Conoce su nuevo servicio de streaming!

Así es su plataforma de streaming

La secretaria de Cultura del Gobierno de México Alejandra Frausto Guerrero, remarcó la importancia de avanzar en el objetivo de descentralizar la cultura y hacerla accesible a todo el público con este nuevo servicio de La Cineteca Nacional llamado Sala Virtual.

Este servicio de streaming, no solo te permite disfrutar de películas en la comodidad de tu hogar, la idea es amplificar el alcance y la oferta fílmica a cada rincón del país.

¿Qué necesitas para usarla?

Solo hay que entrar a la página de la CinetecaNacional y elegir el filme y horario, después continuas con el proceso de compra en línea, una vez que terminas obtienes tu boleto digital con un código que deberás ingresar en el área de SalaVirtual.

El precio es el mismo que en el recinto pero la proyección será en el horario establecido, con idioma original y subtítulos en español. Al ser un servicio de streaming podrás pausar la película pero no por más de 10 minutos.

Cartelera del 18 al 24 de junio
http://www.imcine.gob.mx/wp-content/uploads/2021/06/Cartelera-Sala-virtual.pdf

Creemos que debido a la pandemia esta será una gran opción para los cinéfilos y todo a un mismo precio. ¿Usarían este servicio de streaming? Y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: Cinepremiere Elfinanciero

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario