La cantante GRIMES y su pareja Elon Musk presentan a su primer hijo: X Æ A-12

No, el teclado lo tenemos bien configurado… ESE fue el nombre que le dieron sus padres al infante y vaya que ha causado revuelo.

El cofundador de TeslaElon Musk, y la cantante canadiense GRIMES, han tenido su primer hijo juntos. El particular empresario, muy activo en redes sociales, ha compartido desde su perfil en Twitter sus primeras imágenes, así como el nombre con el que se referirán a él: X Æ A-12. Sí, como si fuese un androide o un código muy extraño.

La X viene de la variable desconocida, Æ sería como la pronunciación élfica de AI, que puede ser interpretada como amor o inteligencia artificial, y el A12 por ser el avión precursor del SR-17, nuestra aeronave preferida. No tenía ni armas, ni defensas, únicamente era veloz. Grandiosa en la batalla, pero no violenta. Y la A por Archangel, mi canción favorita.

Twit de la cantante y madre GRIMES.

Afortunadamente la mamá y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y esperan pronto regresar a casa.

Tras ofrecer una imagen con su hijo, se ha armado cierto revuelo, pues utiliza el filtro de tatuajes de Instagram, pero no es la primera vez que sus publicaciones en las redes sociales han causado controversia y son el objeto de crítica por parte de seguidores y afines, quienes dicen que tratan al bebé como si fuera una canción o un auto nuevo por el extraño nombre, e incluso mencionan que suena a un número de serie de algún roboto o aparato que un nombre propio. Sus padres han defendido la elección diciendo que, de una forma u otra, se trata de un título original para su primer vástago. “Bueno, creo que suena como el nombre del personaje principal de la historia”, explicaba la cantante. “Espero que se emocione con esa idea”.

Por otra parte, GRIMES, quien sentía que sería mala madre por no estar preparada para el duro parto y la posterior educación de un hijo, confirmó en Twitter que permitirá que el niño elija su propio género cuando crezca.

¿Qué te parece el nombre que le han dado a su primogénito? Te leo en los comentarios.

Fuente: BBC

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario