La breve biografía de Shen Woo

La primera aparición de este personaje fue en el The King of Fighters 2003, su apodo oficial es el Dios de la guerra de Shanghái.

Disfruta de la emoción de los emociones en el combate desde muy temprana edad, es un peleador formidable con su propio estilo mortal de pelea, temido por los peleadores.

Nació el 10 de septiembre, tiene 29 años de edad, su nacionalidad es desconocida, su estilo de pelea es Boxeo Personal, odia a las medusas, pesa 67kg, mide 1.83.

Shen Woo se crió en Shangai, donde con el tiempo se volvió un peleador formidable, desarrollando su propio estilo brutal de pelea, volviéndose temido por los peleadores, y desarrollando un gran gusto por las batallas. Ash Crimson lo vio u fue quien le propuso participar en el torneo KoF del 2003, junto con Duo Lon los tres se unieron para crear el nuevo Hero Team. Al final del torneo, se separó de Ash y Duo Lon y volvió a Shangai para entrenarse y volverse más fuerte. (Con la motivación de enfrentarse a los de del Pasado, solo por el hecho de ser oponentes muy fuertes).

Después vuelve nuevamente para el torneo del KoF Xl, nuevamente reclutado por Ash, y con un compañero nuevo, Oswald, quien colabora con el equipo a cambio de que Ash le de información de una cierta droga ilegal

Tras ganar el torneo, Ash pone a Shen y Oswald en contra para no darle la info de la droga a Oswald.

Después de haber sobrevivido a su batalla con Oswald (seguramente porque logró vencerlo o porque se dieron cuenta de la trampa de Ash).   Se reúne con Duo Lon, quien quiere su colaboración para encontrar el paradero de Ash. Por supuesto él no sabía nada, pero decidió ayudarlo, aunque no muy feliz por eso, ya que le desagrada la idea de ser utilizado dos veces por una persona de la cual no sabe nada, pero aun así no pone excusas ya que le importaba mas encontrarse con oponentes fuertes, y además también se intereso un poco en encontrar a Ash.

En el final de KOF XIII, Shen se siente extraño y le dice a su amigo Duo Lon que se iba a entrenar un tiempo más. El no lo sabía pero se sentía así por Ash Crimson que habría desaparecido al no cruzar la puerta del tiempo junto a Saiki (su antepasado) lo que causa que Ash no nazca y que todas las personas que lo conocían se olviden de él incluyendo a Shen.

Shen Woo es muy bueno en el Boxeo, mezclado con algo de estilo callejero mejor descrito como “violentos”.

  • Gekiken – Shen da un puñetazo a su oponente con gran fuerza. El daño aumenta cuando se mantiene cargado el ataque.
    • Gekiken (Charge) – en el KOF XIII cuando se carga completamente el ataque, pasa a una versión ligera del Zetsu-Gekiken, donde el golpe hace que el oponente caiga al suelo como un desmayo.
  • Fukkougeki – Shen ataca al oponente con un golpe a dos manos.
  • Tenrenken – Shen lanza un fuerte gancho contra el oponente.
  • Danken – Shen agarra al oponente y lo golpe con una bofetada de energía chi.
    • Danken (Repel) – usa energía chi para desviar ataques tipo proyectil o proyectiles por si mismos (como el Hachousen de Mai).
  • Zetsu-Gekiken – versión más poderosa del Gekiken, donde Shen concentra energía chi en su puño, causando más daño.
  • Bakushin – se concentra energía chi en todo su cuerpo, haciéndolo explotar, causando daño al enemigo cuando está cerca. Además, después de la explosión, la fuerza de Shen es aumentada por un breve periodo de tiempo, el cual se nota en su cuerpo que emana una luz naranja. (Solo en KOF XI y KOF XIII)
  • Tenshou-Bakushingeki – es el Neo Max de Shen, donde lanza un gancho contra el oponente para que quede en el aire y rematarlo con un puño tan poderoso que genera un pilar de energía chi.

Esto es un poco de lo que debes saber de Shen Woo, ¿Qué otro personaje de KoF te gustaría que resñaramos? Te leo en mis comentarios.

Fuente: Wiki Fandom

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario