La breve biografía de… Kim Kaphwan

Te contaré un poco sobre este justiciero de The King of Fighters

Por: Mau Rodríguez

Kim Kaphwan es un personaje que es parte de The King of Fighters y de Fatal Fury. Se considera un luchador a favor de la justicia, teniendo como compañeros de equipo a Chang Koehan y Choi Bounge, a quienes iban a asociar con un tercer criminal peligroso, para formar el equipo de fugitivos en The King of Fighters ’94 pero al final, esa idea fue descartada.

Es un maestro de Tae-Kwon-Do muy conocido, ya que fue campeón mundial, es precisamente por ser un deportista famoso en su natal Corea, que le encargan la rehabilitación de dos criminales tan peligrosos como lo fueron Chang y Choi. Como dio un buen resultado, busca a otros dos personajes que trabajaban para Geese Howard, Hwa Jai y Raiden, a quienes vuelve parte del equipo.

Tiene 2 hijos Kim Dong Hwan y Kim Jae Hoon, y una esposa llamada Myeng Swuk, además de muchos estudiantes en su Dojo. Su apodo oficial es la Joya de la corona de Tae-Kwon-Do (The Crown Jewel of Taekwondo). En Fatal Fury es el actual campeón de Tae-Kwon-Do, así que usa eso a su favor para pelear con los mejores luchadores de todo el mundo.

Luchó contra Terry Bogard y se acabaron haciendo buenos amigos, ya que a ambos les gusta luchar por la justicia y Kim lo respeta mucho, por lo que siempre estará tratando de ayudarlo en todo lo que necesite, aunque la rivalidad todavía exista.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario