La actriz Naya Rivera, famosa por ser Santana López en Glee, está desaparecida

La también bailarina profesional fue vista por última vez en el lago Piru en California, al que fue con su hijo de cuatro años, aunque el pequeño afortunadamente se encuentra bien.

La actriz Naya Rivera desapareció el día miércoles 8 de julioen la noche en el lago Piru, al sur de California. Se sabe que Rivera alquiló un bote cerca de las 13:00 hrs. tiempo loca. Aproximadamente tres horas después un navegante vio un bote con un niño solo. Según los informes, el pequeño dijo que su madre y él habían estado nadando, su madre saltó al agua, pero jamás regresó al bote.

La búsqueda continúa esta mañana después de hacer una breve pausa en la madrugada, confirmó el departamento del sheriff en el condado de Ventura, El lago se encuentra cerrado al público y los equipos de buceo de toda la región ayudarán para hacer más efectiva la búsqueda.

Twitt del Sheriff del condado Ventura, en California.

La búsqueda de Naya Rivera continuará esta mañana en lago Piru. El lago está cerrado al público mientras continúen las operaciones de búsqueda. Los equipos de buceo de toda la región nos ayudarán a través de la ayuda mutua

Traducción del twitt.

Equipo de buceo, aviones no tripulados, helicópteros y policías en tierra han reanudado la búsqueda esta mañana, y aunque aún no se tiene nueva información, estamos al pendiente si esto llega a cambiar.

La actriz ha protagonizado series y películas gracias a sus capacidades de canto y baile.

Mejor conocida por su papel de Santana López en el popular drama de Fox , Glee , Naya Rivera protagoniza Step Up: High Water, que comenzó en YouTube y Starz la recogió recientemente para una segunda temporada.

Fuente: Deadline

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario