La abuela gamer hará menos streams por comentarios tóxicos y condescendientes

La también llamada Gaming Grandma tuvo que reducir sus en vivos y dejar su canal temporalmente debido a que los comentarios negativos estaban afectando su salud.

En un video publicado a principios de este mes, Shirley Curry, de 82 años, describe sus frustraciones por los comentarios que recibió criticando su capacidad de juego y su conocimiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, un título que le apasiona y ha estado transmitiendo durante años. Todo esto porque, al parecer, “es demasiado vieja para jugar y seguro no sabe cómo hacerlo, hay que ayudarla en todo”.

Mi salud no es muy buena. Mi presión arterial se está volviendo loca. Mi nivel de estrés es demasiado alto. Y voy a tener que tomar el control. Algunos de los comentarios me estresan demasiado.

Shirley Curry, conocida como The Gaming Grandma o Skyrim Grandma

En un esfuerzo por cuidar su salud, Curry se tomó un descanso de YouTube de dos semanas y comenzó un nuevo horario de transmisión que es menos intenso que sus cargas diarias anteriores. También está reduciendo sus respuestas a los comentarios debajo de sus videos, y eliminará activamente los comentarios negativos.

De los comentarios a los que se refiere, algunos se quejan de su enfoque en el juego de roles en el juego, en lugar de terminar misiones y estadísticas mínimas/máximas. Otros usuarios se la pasan recordándole los aspectos más simples del juego, como si ella fuera incapaz de saber/aprender o somo si no llevara años haciéndolo.

La llamada Abuela Skyrim lleva años haciendo streaming, pero la molestan como si fuera su primer día.

Ya no estoy disfrutando la grabación en absoluto. Ya no es divertido. Siento que estoy bajo un microscopio todo el tiempo. Me divierto mucho más y juego mucho mejor cuando solamente juego. Me ejerce mucha presión, y estoy tratando de controlar mi salud.

Shirley Curry, conocida como The Gaming Grandma o Skyrim Grandma

¿Qué piensas de la actitud de estas personas? ¿Qué harían ustedes si fueran ella? Te leo en los comentarios.

Fuente: VG24/7

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario