Kristen Stewart será la próxima Princesa Diana en “Spenscer”

Se espera que para 2021 se inicie el rodaje de Spenscer, película que narra la vida de Lady Di durante sus últimas vacaciones de Navidad.

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en Spencer, film que será dirigido por Pablo Larraín, en el que narrará tres días concretos —durante sus últimas vacaciones de Navidad— en la vida de la princesa Diana a principio del año 90, cuando ella decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando. Deadline, comentó el miércoles pasado que el proyecto se presentó en el mercado virtual de Cannes en busca de posibles inversores con el objetivo de dar inicio al rodaje en 2021.

Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero… cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película.

Pablo Larraín

Kristen Stewart en la presentación de su película ‘Seberg’ .

Se decidió que Stewart interpretará el papel de Diana, ya que desde la fama obtenida en la saga de Crepúsculo, fue acosada por la prensa en sus actividades diarias, sin embargo, ella trató de evitar todas esas problemáticas y se dedicó a trabajar en películas independientes.

Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es un misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil.

Diana es un ícono tan poderoso, donde millones y millones de personas, no solo mujeres, sino muchas personas en todo el mundo sintieron empatía hacia ella en su vida.

Pablo Larraín

Lady Di y Carlos de Gales, el día de su boda.

Este film será producido por Larraín, quien ha dirigido películas como Jackie, Neruda, El Club, Tony Manero, entre otras; además, Steven Knight estuvo a cargo del guion de esta cinta llena de los dilemas que llevaron al rompimiento de la familia real de Gran Bretaña con Lady Di, ya que examinará la relación que tenía la princesa con su esposo, el Príncipe Carlos de Gales (haciendo hincapié a lo sucedido antes de su divorcio), además, mostrará el gran amor que tenía por sus hijos, William y Harry.

¿Qué opinan ustedes? Para mí, la princesa Diana es un ejemplo a seguir, pues no permitió que los estereotipos la convirtieran en algo que no es. Dejen su opinión en los comentarios.

Fuente: Deadline

Geek Laak Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario