Konami presenta Super Bomberman R Online: El Battle Royale de Bomberman

El juego será una exclusiva temporal de Google Stadia, y se estrenará durante el otoño de este año.

El fenómeno Battle Royale estalló con Playerunknown’s Battlegrounds, y llegaría a unos niveles imaginables con el éxito arrollador que ha resultado ser Fortnite. Como fue natural, muchas compañías que deseaban tener su propia rebanada de este pastel, empezaron a desarrollar sus propios Battle Royale; algunos siendo triunfos rotundos, mientras que otros ya han quedado en el olvido. Recientemente, Konami aprovechó el último Stadia Connect para anunciar que se atreverá a incursionar en este competitivo género con el nuevo Super Bomberman R Online.

La novedad más interesante de Super Bomberman R Online, será su modalidad Battle Royale conocida como Battle 64, la cual se ha anunciado que soportará un total de hasta 64 jugadores simultáneos en una sola partida. Siguiendo la jugabilidad clásica de Bomberman, tendremos que hacer explotar a nuestros rivales empleando nuestras bombas, y tener cuidado que el resto de competidores no hagan lo propio con nosotros. El único jugador que siga con vida para las instancias finales, será el ganador obteniendo el simpático titulo de “Bomber One“.

Este juego tendrá soporte de la herramienta conocida como Crowd Play, la cual nos permitirá unirnos de manera rápida y sencilla a las partidas de nuestros streamers favoritos. En el tráiler de presentación se empleó como ejemplo una transmisión en vivo de Youtube, permaneciendo dentro del ecosistema de Google.

A su vez, se anunció que tendremos muchos elementos a nuestra disposición para personalizar a nuestro simpático personaje, y darle un toque personal. Se destaca que podremos equipar ciertas vestimentas con la apariencia de varias de las personalidades más emblemáticas de Konami, como Pyramid Head de Silent Hill, Snake de Metal Gear Solid, Simont Belmont de Castlevania, etc. De igual manera, las bombas, así como sus explosiones, serán personalizables.

La personalización de nuestro personaje nos permitirá darle un aspecto único en el campo de batalla.

Esta nueva edición de la franquicia, usará como base Bomberman R, titulo que originalmente vio la luz en el 2017 para Nintendo Swith, y que más tarde llegaría a PC, Xbox One y PS4. Sin embargo, durante el evento en vivo no se dieron detalles si Super Bomberman R Online incluirá el contenido para un solo jugador de su versión anterior, o si estará enfocada plenamente en la modalidad multijugador.

De momento, se sabe que podremos disfrutar de este juego durante el otoño de este mismo año. Sin embargo, aún no se anuncia una fecha concreta. De igual manera, la experiencia permanecerá como exclusiva temporal de Google Stadia, y no se brindaron detalles de por cuanto tiempo se mantendrá de esta manera, ni en que otras plataformas estará disponible el videojuego en un futuro.

Cuéntanos, ¿Crees que Super Bomberman R Online es pretexto suficiente para probar el servicio de Google? ¿Te ha llamado la atención este juego? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: WCCFTech

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario