King of Fighters tendrá torneo internacional… ¡organizado por y para México!

Canal 5 está detrás de este proyecto y las donaciones serán destinadas al sector salud del país

King of Fighters es un videojuego muy querido en tierras mexicanas, por esta razón, tanto Canal 5, como SNK, buscan aprovechar esto en un torneo de talla internacional, con jugadores profesionales, enfrentándose contra jugadores mexicanos, pero, además de tener la intención de entretener a las masas en estos tiempos difíciles, su principal motivación es conseguir donaciones que serán para los servicios médicos del país.

The King of Fighters International Challenge es el nombre del evento, que se transmitirá por Canal 5 y su redes sociales el día 9 de mayo, a las 4 de la tarde, hora de la Ciudad de México, con todos los participantes luchando desde casa, porque recuerda #QuédateEnCasa. Aunque se desconoce si los combatientes o el ganador, obtendrán algún premio.

Por medio de un vídeo, El 5 dio a conocer el nombre de los participantes en el equipo nacional, que han participado en diversos torneos, y que dos de ellos, son campeón y subcampeón mundiales de The King of Fighters XIII en EVO 2016: Ángel “Huevo” Chong, y Rolando “TxC TDF| Violent Kain” Neri, acompañados de Roberto “AR Robert” Ortiz Agustín “AR Wero Asamiya” Escorcia.

En cuanto a los jugadores internacionales, vamos a poder ver a Luis “Cha” Martínez, Ramón “Romance” Navarrete, Abril “El Rosa” Díaz y Reynald Tacsuan. siendo este último, uno de los jugadores más destacados de Estados Unidos. Sin duda, varios de los mejores guerreros van a “echar la reta” contra la eLigaMX, para competir por los espectadores.

La pasión une a los héroes y queremos demostrar a todos los que en primera línea, alrededor del mundo, enfrentan el coronavirus, que estamos con ellos.

El 5

Fuente: Código Espagueti

Y en estos tiempos, todos debemos poner nuestro granito de arena, para luchar en contra del virus que es una amenaza latente. ¿Vas a ver el torneo? ¿Quiénes crees que vayan a ganar? Cuéntanos en los comentarios.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario