Kimetsu no Yaiba: Mugen Train está salvando al cine en esta pandemia

Los espectadores de anime siguen aumentando sus números y con esto podrían salvar de la quiebra a varios establecimientos.

Desde que inició la pandemia paramos muchas actividades, entre ellas dejamos de asistir a los cines, lo cual fue un golpe terrible para la industria pero gracias al anime, en especial a increíbles e impresionantes animaciones como Violet Evergarden o Demon Slayer parece que le han dado la vuelta a la situación.

En este caso, la continuación de la historia de Koyoharu Gotōge, traída a la pantalla grande, se ha convertido en la película más taquillera de la historia. No olvidemos que en su estreno en 2020 en Japón, recaudó 44 millones de dólares superando con facilidad a Frozen 2 de Disney.

Mientras tanto, este año que finalmente vimos la luz con Mugen Train, logró recaudar 22 millones de dólares en Estados Unidos y solo en México contó con más de 350 millones de asistentes, colocándose como la segunda película más vista en todo el país, separándose del primer lugar Ruega por Nosotros solo por 300 mil pesos, dejando a Godzilla vs. Kong y a Mortal Kombat en tercer y cuarto lugar respectivamente. Su récord es aún más impresionante ya que salió durante la pandemia.

Ganadora de 3 premios en Japan Academy Film Prize, como mejor animación, mejor sonido y el premio de popularidad

¿Vieron la película? ¿Creen que merece tanta atención? Por lo pronto no nos queda más que esperar a la segunda temporada que llegará en algún momento de este año. Estén al pendiente para más información y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: Spoiler Polygon Konnichiwafestival Xataka

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario