KFConsole: la consola que mantiene tu pollo frito caliente mientras juegas

Y lo que pensaban que era una broma de Kentucky Fried Chicken ha llegado para competir con las Xbox Series y la PS5. Puede correr Cyberpunk 2077 y cualquier otro juego de gama alta

Siendo anunciada desde junio, provocando burlas por la idea de que la marca de comida rápida pudiera sacar su propia consola. Sin embargo, no se desanimó por la reacción y comenzó a trabajar con Cooler Master, para conseguir la KFConsole, con un diseño más innovador por la función única en su tipo, y es que haciendo honor a Kentucky Fried Chicken, la consola posee un horno y tiene la forma de un cubo de pollo.

El dispositivo tiene una cámara en la que podrás encontrar una bandeja con la función de calentar tu pollo, aunque no te preocupes por la grasa, dado que la contiene. Por otra parte, si te angustia que se sobrecaliente, para esto tiene un sistema de refrigeración interior con tubos, los cuales son los responsables de extraer el calor del procesador y del GPU, que dirigen el mismo hacia la parte superior, justamente donde se encuentra ese cajón que sirve para mantener caliente tu comida. Por lo mismo, ambas desarrolladoras garantizan el correcto funcionamiento del hardware.

Además de su diseño, Cooler Master promete que podrá correr juegos de gama alta sin problemas: “240fps para todos los juegos, con soporte para pantallas 4k”. Con probabilidad de que tenga una CPU Intel Nuc 9, dos unidades SSD NVMe de 1TB de Seagate y una mini-GPU ASUS intercambiable que soporte raytracing.

La parte mala de la historia es que todavía no tiene fecha de lanzamiento, ni un posible precio, pero sí tiene una página de internet en la que muestran la mezcla de todo lo que tendrá esta consola. Por cierto, Fall Guys: Ultimate Knockout ya prometió su versión compatible para el 2022 según un tweet en respuesta a KFC Gaming, a su vez, respondieron con la petición de un skin.

Esto de las consolas extrañas se está poniendo de moda, ¿ya viste la de Bud Light? Cuéntanos cuál te gusta más y si te comprarías la KFConsole cuando salga a la venta.

Fuente: Techradar

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario