¡Juguemos rudo y sucio con el Monopoly de Breaking Bad!

Si extrañas a Heisenberg y el imperio que formó, tú podrás seguir sus pasos y adueñarte de los lugares de la serie.

Breaking Bad es considerada por muchos como la mejor serie de la historia por su gran drama criminal, la crueldad de sus escenas, y la transformación que sufrió Walter White, un profesor de química, hasta convertirse en el terrible Heisenberg, creador de la metanfetamina más pura que se podía encontrar. Todo esto ha tenido tanto impacto que con la llegada de la película El Camino, la secuela que salió el año pasado, se siente aún vigente su legado, y más con este nuevo juego de mesa.

En el juego podrás encontrar seis fiche representativas de la serie: el sombrero de Heisenberg, la campana de Tio, un barril de dinero, una máscara de gas, el oso de peluche rosa, y la famosa RV, para adueñarte de lugares como el bufete de abogados de Saul Goodman y Los Pollos Hermanos. Además de esto hay dos tipos de cartas, las tarjetas de Heisenberg o cofres de la comunidad, mientras que su contraparte son las tarjetas Walter White, representadas con sus calzones.

El creador de la serie, Vince Gilligan, dio su aprobación al decir que qué mejor para representar Breaking Bad que unirlo al juego en el que creas tu propio imperio. Monopoly: Breaking Bad está a la venta en la página theOP Games, en un precio de 39.99 USD o 943 MXN.

¿Te imaginas que los juegos de Mi Alegría sacaran un juego de química inspirado en la serie? Pero como no lo tendremos, ni modo, a jugar con el Monopoly, ¿o tú qué dices?

Fuente: HypeBeast

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario