¿Jugar al PC desde el sillón o la cama? Ya es posible gracias al soporte Couchmaster Cycon

Este accesorio con un costo superior a los 4,000 MXN, nos permitirá usar teclado y ratón para experimentar nuestros juegos favoritos de PC desde la comodidad de nuestra cama o sillón.

El mundo del PC gaming posee una infinidad de ventajas, pero también varios inconvenientes. Una de estos últimos, es el hecho de que si deseamos usar el teclado y ratón a la hora de jugar (algo muy necesario para experiencias como League of Legends, o CS:GO), tenemos que comprometernos a jugar en un escritorio, y por consecuencia, tener que sentarnos en una silla. Afortunadamente, lo anterior puede ser cosa del pasado gracias al soporte Couchmaster Cycon de Nerdytec.

Este particular accesorio cuenta con 2 colchonetas en ambos lados, perfectas para posar cómodamente nuestros brazos. Así mismo, posee una base sobre dichos colchones en donde podremos colocar sin problema nuestro teclado y ratón. Como se podrán imaginar, este suplemento es ideal para aquellos gamers que están cansados de pasar horas en sillas incomodas, y desean darse el lujo de jugar desde sus sillones o camas.

La fantasía de todo PC gamer hecha realidad.

Sin embargo, ¿eso es todo lo que tiene que ofrecer? El Couchmaster Cycon está lejos de ser solo una base, pues también se incluyen varias funcionalidades que complementan la experiencia. Para empezar, el soporte incorpora un concentrador de 4 puertos USB 3.0, así como una extensión de 5 metros. De esta manera, podremos conectar nuestra computadora, teclado, y cualquier otro accesorio. La mala noticia es que dicho concentrador no tiene mucha corriente, por lo que podremos tener problemas con dispositivos que demanden mucha energía.

Por otra parte, se incluye una pequeña bolsa en el lado izquierdo en donde podremos guardar bebidas, comida, etc. Pero eso no es todo, pues también podemos adquirir accesorios por separado, que harán más completa (y cara) la experiencia. Dichos complementos incluyen un soporte para tablets de 7″ a 10.1″, un adaptador de corriente para solucionar el problema de energía mencionado anteriormente, y un bote de basura especial.

El Couchmaster Cycon nos permitirá jugar en una posición más ergonómica. Ideal para evitar dolores de espalda.

¿Cuanto cuesta este accesorio tan particular? Si deseamos adquirir el Couchmaster Cycon, tendremos que desembolsar 159 euros (aproximadamente $4,110 MXN). Sin embargo, si acompañamos el soporte con todos los accesorios adicionales, tendría un costo total de 205.79 euros (unos $5319.34 MXN). Si el precio no te ha desanimado, ya puedes pre-ordenarlo en la página web de Nerdytec para recibirlo el próximo 17 de agosto.

Medidas del Couchmaster Cycon.

Cuéntanos, ¿te parece que el accesorio puede ser útil? ¿Planeas adquirir uno? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Nerdytec, Kotaku

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario