¡Juegazos! 11 nuevos videojuegos se unirán a Xbox Game Pass en diciembre

Among Us, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Code Vein entre las incorporaciones más llamativas, mientras que Mortal Kombat X lidera la lista de juegos que abandonaran el servicio este mes.

Ya hemos entrado a la segunda mitad de este último mes del 2020, por lo que Microsoft ha decidido finalmente revelar cuál será la última tanda de videojuegos que se estarán incorporando en los próximos días a Xbox Game Pass, su popular servicio de suscripción que deja a los jugadores experimentar más de 100 videojuegos para consolas Xbox, PC, e incluso para dispositivos móviles Android a través de la nube.

Los jugadores que cuenten con una suscripción activa al servicio están de suerte, pues aunado a los más de 15 títulos que se unieron al catálogo durante la primera mitad de diciembre, durante los próximos días se incorporarán videojuegos de la talla de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Code Vein, dos grandes exponentes del RPG. Del mismo modo, los usuarios de PC podrán poner sus manos en Among Us, el popular juego independiente que se galardonó como el mejor multiplayer en los The Game Awards 2020.

La lista completa de videojuegos que se unirán a la librería del servicio de Microsoft es la siguiente:

Ahora mismo:

  • Mørkredd (consolas Xbox, PC y Android)

15 de diciembre:

  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (consolas Xbox y Android)

17 de diciembre:

  • Among Us (PC)
  • Beholder: Complete Edition (consolas Xbox y Android)
  • Code Vein (consolas Xbox y Android)
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PC)
  • Monster Train (consolas Xbox)
  • MotoGP 20 (consolas Xbox, PC y Android)
  • My Friend Pedro (Android)
  • Neoverse (consolas Xbox y Android)
  • Wilmot’s Warehouse (consolas Xbox y PC)

De igual manera, se ha confirmado que las remasterizaciones de Yakuza 3, 4, 5 se unirán al catálogo en el futuro, así como Yakuza 6. Sin embargo, en el blog oficial de Microsoft no se ha revelado cual será la fecha exacta.

Finalmente, y como se ha vuelto tradición, con la incorporación de estos títulos se confirma que otros más tendrán que abandonar el servicio en los próximos días. Afortunadamente, en esta ocasión únicamente son 3, siendo estos Farming Simulator 17, Foorball Manager 2020 y Mortal Kombat X. Si estás interesado en probarlos antes que dejen el catalogo de Xbox Game Pass, puedes hacerlo hasta el 30 de diciembre, y si decides comprarlos antes de dicha fecha, podrás hacerlo con un descuento especial del 20%.

Pero cuentanos, ¿que te parecen estos videojuegos que se estarán uniendo? ¿Cual planeas probar? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Xbox News

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario