Jonas Cuarón dirigirá película del Chupacabras para Netflix

La cinta tratará sobre un adolescente estadounidense que visita México y encuentra a un joven monstruo, al que buscará salvar.

En lo que suena como una mezcla del mito del chupacabras con E.T. El Extraterrestre, Jonas Cuarón tomará el liderazgo de un largometraje sin título para Netflix con la producción de 26th Street Pictures de Chris Columbus. También escribirá sobre el guión original de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan.

La película sigue a un adolescente que, mientras visita a su familia en México, obtiene un compañero inesperado cuando descubre a un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Para salvar a la criatura mítica, Alex y sus primos deben embarcarse en la aventura de su vida.

La verdad científica detrás de la leyenda del chupacabras - BBC ...
A principios de los 90’s, esta fue una leyenda rural/urbana en México.

Cuarón logró destacar cuando ayudó a coescribir Gravity con su padre, el multipremiado director Alfonso Cuarón. Su debut como director fue el thriller de STX Desert, protagonizado por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan.

¿Qué piensas de esta nueva producción? ¿Irías a ver una propuesta así sólo conociendo su premisa y director?

Fuente: Deadline

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario