¿Joker tendrá secuela?: Esto sabemos

En 2019 fue estrenada la increíble y cruda película sobre el origen del “Príncipe Payaso del Crimen”, dirigida por Tod Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Generadora de más de mil millones de dólares en todo el mundo y consiguiendo 11 nominaciones al Oscar, entre ellos la codiciada estatuilla como ‘Mejor Actor’ y ‘Mejor Banda Sonora’.

Desde su estreno se comentaba sobre una posible secuela, pero de rumores nada se confirmaba. En mayo, THR afirmó que la segunda parte sigue dentro de los planes de Warner Bros. además de que Phillips firmó un acuerdo para coescribir la segunda entrega.

No lo sé, quiero decir, no sé… Desde que estábamos filmando, empezamos a… ya sabes “este es un tipo interesante” hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más. Pero en cuanto a si ¿de verdad lo haré? No lo sé.”

Joaquin Phoenix

Se espera que para el evento virtual, DC Fandome, el cual se celebrará este 16 de octubre y en donde se presentarán novedades sobre “The Batman” y “Black Adam”, se hable para desmentir o confirmar la tan esperada segunda entrega del Joker. Estén al pendiente para más información y no olviden compartir.

Fuente: Sensacine

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario