JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean estrenará episodios mensuales a partir de diciembre de 2021

La adaptación del popular manga de Hirohiko Araki llegará a Netflix en todo el mundo

A inicios de abril se confirmó la adaptación animada de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, la sexta parte del popular manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki. No fue hasta julio que sus responsables confirmaron que llegará a Netflix en algún momento de 2021 en todo el mundo, lo que causó confusión sobre su modelo y tiempos de transmisión. Ahora, esta semana finalmente tenemos más información al respecto.

Como informó el medio Siliconera, Netflix presentó más detalles sobre JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y reveló que sus capítulos tendrán un lanzamiento mensual en la plataforma a partir de diciembre de este año. Debemos recordar que el anime llegará a las televisiones japonesas en enero de 2022.

Eso sí, el gigante de streaming no brindó más detalles sobre la cantidad de episodios que lanzará por mes, por lo que deberemos permanecer a la espera para conocer más información al respecto. Dada la naturaleza del anime en Japón, es posible que debuten 4 capítulos por mes, es decir, uno por semana. Sin embargo, reiteramos que esto último es mera especulación.

Cuéntanos ¿qué opinas de esta decisión? ¿Te gustaría que Netflix aloje todos los episodios de la serie desde el primer momento? Dinos en la caja de comentarios.

Fuente

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario