John Boyega “arriesga” su carrera en protestas #BlackLivesMatter; Hollywood lo respalda

Su participación y declaración de que quizá pierda trabajo tuvo eco en diversas celebridades, e incluso Disney lo llamó héroe.

El asesinato del afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo, conmocionó al mundo entero, ocasionado disturbios y protestas en Estados Unidos, así como otros países en todo el mundo.

Al movimiento se han unido diversas figuras públicas como cantantes y actores, tal es el caso de John Boyega. El actor se convirtió en portavoz de cientos de personas cuando emitió un emotivo discurso en contra de la violencia hacia personas de color en medio de una manifestación en Londres.

El discurso fue aplaudido por decenas de personas que se encontraban en el lugar.

Las vidas negras siempre han importado. Nosotros siempre hemos sido importantes. Siempre hemos significado algo. Siempre hemos sido exitosos a pesar de todo. Ahora es el momento. No estoy esperando”.

Discurso de John Boyega en la protesta de Hyde Park, en Londres.

No obstante, el actor se encontró preocupado que su carrera artística culminaría gracias a su participación en las protestas. Afortunadamente, personalidades de Hollywood y compañeros de John como Mark Hamill, Jordan Peele, Lin-Manuel Miranda, entre otros, así como la misma cuenta oficial de Star Wars y LucasFilm, mostraron su apoyo y respeto a las acciones del artista.

Star Wars en Twitter mostrando apoyo hacia el actor de la trilogía final de Star Wars.

Está claro que las celebridades de nuestras películas y series favoritas también tienen voz fuera de los reflectores, siendo capaces de influenciar a miles de personas. Cuéntanos, ¿que opinas de las acciones del actor? Deja un comentario para que te podamos leer.

Fuente: Deadline

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Un comentario sobre “John Boyega “arriesga” su carrera en protestas #BlackLivesMatter; Hollywood lo respalda”

  1. Arriesgara su carrera si NO participara. Allí mas bien la está asegurando.

Dejar un Comentario