Jessica Rabbit cambia de look y sus fans no están contentos

En 1988, la cinta Who Framed Roger Rabbit? del director Robert Zemeckis, vio la luz en forma de caricatura con personas reales. La historia nos traslada a Hollywood de 1947, donde el detective Eddie Valiant es contratado para comprobar la responsabilidad de Marvin Acme, dueño de Toontown, en la desaparición de Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la super estrella Roger Rabbit.

Justamente fue la figura de Jessica la que más cambios presentó en la atracción “Roger Rabbit Car Toon Spin”, ubicada en el parque Disneyland, California; Quien dejará la imagen de “dama en apuros” para convertirse en otra detective más, provocando la irá de los fanáticos al verla lucir una gabardina y fedora.

Seguirá los pasos de Eddie Valiant iniciando su propia agencia de detectives privados
https://comicbook.com/movies/news/some-disney-fans-upset-over-jessica-rabbit-getting-a-new-look/

El juego presenta una historia original en la que Roger tiene que detener a un grupo de comadrejas causando problemas en Toontown. Hay un momento en el que Jessica es raptada y se alcanza a ver su pierna colgando de la cajuela, ahora reemplazada por Dip: un líquido que borra los personajes en la película.

El argumento de los detractores en Twitter es que Disney no ha logrado comprender el concepto detrás de Jessica Rabbit, y en su lugar condenan a lo “políticamente correcto”. También los que han manifestado su aprobación del cambio, sostienen que vestirla con gabardina no evitará que la gente tenga fantasías sexuales hacia ella. ¿Tú qué opinas?.

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

Fuente: Comicbook

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario