Jared Leto será el protagonista de la nueva película de Tron

El director Garth Davis dirigirá la cinta ligada a la franquicia de ciencia ficción de Disney.

Davis ha sido mejor conocido por sus películas de arte, como Mary Magdalene (2018) y el drama Lion (2016), ambas aclamadas por la crítica, y esta última con seis nominaciones al Oscar, incluida la de Mejor Película. Tron será su primer gran proyecto fuera de los bajos presupuestos, fruto de su labor para ganarse a los ejecutivos. Jesse Wigutow escribió el borrador más reciente del guión, y Leto será también productor.

La película original de 1982 protagonizada por Jeff Bridges se ambienta dentro del programa informático llamado Grid, donde un hacker es secuestrado y obligado a participar en juegos de gladiadores. La película no fue un éxito y recibió críticas mixtas, a pesar de que sus efectos especiales fueron calificados como trascendentales. Disney lanzó Tron: Legacy (2010), con Bridges retomando su papel, y aunque fue un éxito de taquilla con $ 400 millones de dólares a nivel mundial, no parecía que habría más noticias por falta de buenas historias, pues el estudio finalmente desechó los planes para una secuela directa de Tron: Legacy, e incluso después de que Leto se unió en 2017 y se tomó su tiempo para determinar los próximos pasos.

La saga lleva décadas desde su primer entrega. ¿Podrán darle un buen filme a los fanáticos de nicho y al público?

La llegada de Davis al proyecto indica que la próxima entrega finalmente puede suceder, pero todo indica que aún no se ha dado luz verde. ¿Quieres ver más de Tron? ¿Te atrae el director y Leto en el protagónico? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CNET

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario