¡Iron Man tiene un traje simbionte! Y demuestra su poder en King in Black

En el crossover de Marvel, la nueva armadura simbionte de Tony Stark deja ver lo que puede hacer mientras el mismísimo Doctor Doom lo ayuda a volver al ruedo.

¡SPOILER ALERT! La siguiente nota tiene parte de la trama de King in Black: Iron Man / Doctor Doom # 1 de Christopher Cantwell, Salvador Larroca, Guru-eFX y Travis Lanham de VC, ya a la venta.

Como parte del evento King in Black, vemos que Tony Stark y su plan para hacer que Eddie Brock vuelva a estar en forma domesticando a un simbionte provocó la aparente muerte del personaje. Mientras mira lo que queda de Nueva York desde lo alto de un rascacielos, el luto es interrumpido por el Doctor Doom, que ha venido a ofrecerle a Tony palabras llenas de razón y aliento. La verdad sea dicha, Victor no tiene ningún interés en simpatizar con la tragedia, pero aún así le recuerda a Iron Man que nunca se ha dado por vencido, y no hay tiempo para hacerlo ahora.

Su conversación se detiene abruptamente cuando algo en el cielo llama su atención, y ambos, atónitos, ven un trineo volador con sus renos, pero antes de que crean que estamos viendo un absurdo de los cómics de los 70’s, vemos que este milagro navideño ha sido distorsionado y rehecho por la oscuridad viviente de Knull, el malvado Dios de los Simbiontes. Para Tony, es una oportunidad perfecta para poner a prueba su nuevo traje simbionte infundido con Extremis.

El enemigo de Tony Stark es… ¿¡Santa Claus!?

El simbionte Extremis que Tony le consiguió a Eddie podría no haber funcionado como él pretendía, pero le ha dado a su armadura actual una gran mejora. El héroe y el clásico villano son atacados por una especie de avalancha de vómito simbiótico de los renos de Santa seguida de un regalo explosivo, pero rápidamente Iron Man agarra la parte trasera del trineo y desata sus propios tentáculos simbiontes, que envuelven el carruaje y arrojan al malvado Santa Claus al suelo.

De inmediato, la entidad navideña saleo de los escombros con un grito cargado de blasfemias antes de desatar su propio torrente de oscuridad viviente contra sus asaltantes. Tony carga contra él y ambos chocan en el aire para crear una explosión masiva que sacude toda la zona. Cuando Santa se levanta, se libera de la influencia de Knull, aunque todavía está bastante golpeado.

La nueva armadura simbionte de Iron Man logra sacar del trance a Papá Noel.

El resultado de su encuentro deja a Doom comentando el hecho de que Iron Man pudo librar a Santa de su asimilación en la colmena simbionte, una habilidad que Knull sabe también posee el hijo de Venom, Dylan Brock. Si Doom tiene razón, los nuevos poderes de Tony podrían extrapolarse a algo más grande, y la armadura de Stark podría ser justo lo que necesitan para poner fin al reino de terror del dios oscuro.

¿Qué te parecen esta clase de historias? ¿Quieres seguir leyendo más? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario