Iron Man a punto de ser corrompido por su traje negro al combatir al Dios de los Simbiontes

Con Knull arrasando el Universo Marvel sin nadie que lo detenga, los héroes que siguen en pie toman medidas aún más desesperadas para detener la imparable invasión de simbiontes.

¡SPOILER ALERT! La siguiente nota contiene parte de la trama de King in Black # 3, de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles, disponible a la venta.

Tony Stark había estado entre los héroes más proactivos en prepararse para la invasión de Knull después de que Venom le advirtiera de su existencia. Usando las destrozadas naves de guerra alien que quedaron en la órbita de la Tierra por los eventos del crossver Empyre del año pasado, Tony las conectó para que se convirtieran en un campo minado y detonasen cuando el vasto ejército de simbiontes de Knull los atacara. Aunque tuvo éxito, la invasión continuó y los enemigos descendieron sobre Nueva York, mientras las fuerzas buscaban al hijo de Eddie Brock, Dylan.

En un movimiento arriesgado y clásico del héroe, Tony Stark controló un dragón simbionte.

Sin inmutarse, Iron Man atacó frenéticamente a los dragones simbiontes lo mejor que pudo en los cielos de Manhattan, tomando control de uno en un esfuerzo de emergencia para salvar la vida de Eddie Brock después de su desastroso encuentro con Knull. Si bien el simbionte secuestrado no pudo salvar a Venom, pudo aumentar su poder para enfrentar de una mejor forma a Knull.

Cuando Iron Man acude en ayuda de Thor una vez que el Dios del Trueno llega a la escena, el simbionte Iron Man se enfrenta a los Celestiales venenosos que Knull ha convocado. Tony demuestra su poder sobre el dragón, pero hay un costo. El símbolo de Knull brilla su frente, mientras se nota cansado y la armadura se ve casi poseída por el negro simbionte.

Poco a poco, Tony parece sucumbir ante el poder del Dios de los Simbiontes.

Knull ha podido usar sus simbiontes para transformar a cualquiera que se interponga en su camino en nuevos soldados sin sentido en su ejército. Cuando se unió al dragón simbionte, Tony se sintió casi abrumado por las órdenes telepáticas de Knull, y aunque se resistió, la prolongada exposición hace que Iron Man se arriesgue a transformarse en un soldado más del Dios. Y con el amplio arsenal de Iron Man y su conocimiento del Universo Marvel, Tony se convertiría en una de las mayores amenazas que enfrentan los pocos héroes restantes.

¿Te está gustando la historia? ¿Quieres saber más? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores historias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario