Invincible: ¿Triunfará el amor entre Mark Grayson y Atom Eve?

Aquellos que han leído los cómics saben que el único amor verdadero de Mark es Samantha Eve Wilkins, aunque han tenido problemas por aquello de la violencia al ser superhéroes.

¡SPOILER ALERT! De la serie animada de Amazon Prime Video hasta los cómics, este artículo contiene parte de la trama de Invincible, de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley.

El cómic es más grande que nunca gracias al éxito de la serie, y es que podrían revivirse las publicaciones que llevan años concluidas, todo gracias a los nuevos fans del mundo de Invincible y los Guardians of the Globe. Ahora, al igual que en los cómics, él no comienza en el programa saliendo con ella, y al darse, pasan por una enorme serie de subidas y bajadas. Dado que la historia ya acabó del lado impreso… ¿Cómo les fue a ambos ahí?

Mark y Eve habían sido amigos y colegas por un tiempo cuando se involucraron románticamente, esto desde que empezaron a trabajar juntos como los superhéroes Invincible y Atom Eve. Ella estuvo saliendo con Rex Splode, pero finalmente le reveló a Mark que albergaba sentimientos por él incluso desde entonces. Al ser secuestrada y liberada Eve, los dos comenzaron oficialmente su relación con un beso.

Teniendo una serie de citas románticas por todo el mundo (saludos a Aladdin), la pareja forma una empresa de seguridad llamada Invincible Inc., donde Eve contrata a Mark para varias tareas, siendo la primera la que entra en el evento Invincible War. Como consecuencia de esto, Viltrumite Conquest atacó a Mark y casi mata a Eve, pero ella contrataca, hiriendo gravemente a Conquest y permitiendo que Mark lo matara.

Después de admitir su amor mutuo y algo más, Eve descubre su embarazo, ocurriendo poco después la Viltrumite War, donde, en el ínter, Eve tiene un aborto. Al terminar esto, se vuelven más cercanos y se embarazan de nuevo, después de mudarse con los Grayson. Deciden llamar a su futura hija Terra, ya que representa a la Tierra para ellos en su traslado al mundo alienígena Talescria. Sin embargo, las cosas se tensaron debido la violación que sufrió Mark a manos de Anissa, y todo se complica cuando, después de ir al espacio para una batalla, Mark entró en una cueva y su mente fue devuelta al pasado, reviviendo eventos de antes de obtener sus poderes.

Cuando finalmente regresa al nuevo presente, se da cuenta de que han transcurrido cinco años en su ausencia y que su hija es ahora una niña pequeña. Aunque ambos están tristes por el tiempo perdido, Mark y Eve se reconcilian y se consuelan mutuamente, mientras Marck pelea contra sus demonios, hasta que los atacados por el villano Thragg y sus hijos. También descubren que el hermano de Mark, Oliver, está muerto, lo que envía a Eve y Mark a atacar el planeta natal de Thragg.

Durante la pelea, Anissa aparece mortalmente herida más allá de la capacidad de Eve para curarla. Anissa le pide perdón a Eve por lo que le hizo a Mark, y también revela que tuvo un hijo secreto producto de la violación. Tiempo después, Invincible conoce a su hijo, quien tomará el nombre del héroe en el futuro. Del mismo modo, Terra y Mark finalmente lloran a una Eve increíblemente vieja en su lecho de muerte, pero justo cuando parece morir, sus poderes le devuelven la juventud. Al ver a su hija Terra convertirse en una joven honrada, Mark y Eve viven largas vidas en el futuro, aparentemente felices para siempre.

¿Ya habías leído cómo termina esta historia? ¿Te atreviste a hacer tanto spoiler? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de la serie de Amazon Prime Video sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario