Inuyasha vuelve con una secuela… ¡Directo en anime!

El manga creado por Rumiko Takahashi, que fue un éxito en su versión anime, volverá en una secuela con protagonistas diferentes.

Fue por medio de un Tweet de la revista Weekly Shougakukan Edition que se hizo oficial este rumor que hace pocos días había circulado por la comunidad y que muchos esperaban con ansias se hiciera realidad; llevará por nombre “Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi” .

Aunque la historia no será escrita por su autora original, ella se hará cargo de la supervisión y de los diseños de los personajes principales, que por supuesto, los traemos para ti.

Moroha (14 años)

Towa Higurashi 14 años

Setsuna (14 años)

También te dejamos aquí la sinopsis oficial de esta nueva historia, la cual ha sido traducida por la pagina web Viz Media.

En el Japón feudal, los gemelos semidemonios Towa y Setsuna son separados uno del otro durante un incendio forestal.

Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es un Cazador de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Acompañadas por Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.”

Viz Media

¿Qué te parece esta nueva historia? ¿Te gusta la idea? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Anime News Network

Kaloy Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario