¡Insólito! Encuentran droga en una Xbox edición especial de Star Wars

Los paquetes sospechosos se dirigían a Guerrero y Baja California Sur, pero fueron interceptados por equipos caninos en el aeropuerto.

Las consolas de videojuegos se suelen asociar con entretenimiento y diversión sana. Sin embargo, este no sería el caso en el Aeropuerto Internacional de Culiacán del estado de Sinaloa, pues en el interior de una Xbox 360 edición especial de Star Wars con el aspecto del emblemático personaje R2D2, se encontrarían 200 gramos de lo que parece ser Cristal.

Así mismo, en un segundo paquete que contenía productos alimenticios como tortillas de harina, chilorio, colágeno y machaca, se decomisaron cerca de 461 gramos de la misma sustancia, dando un total aproximado de 661 gramos de la droga sintética.   

El equipo canino permitió la detección oportuna de las sustancias ilegales.

Con el propósito de proseguir con las investigaciones correspondientes, ambos paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República del estado. De esta manera, se espera obtener datos concretos respecto al peso y tipo de la sustancia ilegal encontrada.

Está claro que las personas que se dedican al narcotráfico están en una constante labor de buscar maneras discretas de trasladar este tipo de productos ilegales. Lástima que en esta ocasión, se unieron al lado oscuro al usar una consola edición especial que muchos ya quisiéramos poseer.

Xbox 360 edición especial con el aspecto de R2D2 de Star Wars.

Cuéntanos, ¿Que opinas de la fechoría realizadas por el delincuente? ¿Tienes una Xbox 360 edición especial de Star Wars (con droga)? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Guardia Nacional

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario