¡inician reapertura de cines en Texas!

Y te cuento el cómo, dónde y por qué

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dado a conocer sus deseos de que la economía vuelva a activarse, por lo que poco a poco, el país va camino a la normalidad, no importando que sea el país con más casos registrados de Tú-Sabes-Qué. Es así como los parques en Florida se están alistando para la posible reapertura en tiempos cercanos y en esta ocasión, los cines de Texas se encuentran haciendo lo mismo, con el permiso del gobernador del estado, Greg Abbott.

Es por eso que dos cadenas de cines abrieron algunas de sus salas, asegurando todas las medidas posibles. Una de ellas es EVO Entertainment, que seleccionó dos de sus teatros: Schertz, a las afueras de San Antonio, y Kyle, a las afueras de Austin. Mientras que Santikos Entertainment eligió tres, igual en San Antonio, Palladium, Casa Blanca y Cibolo.

Aunque todos trabajarán a su 25% de capacidad, las cadenas se aseguraron de las medidas que se tomarán, como el uso obligatorio de cubrebocas y guantes en los empleados, así como el manejo mínimo de efectivo, reconfiguraron el servicio de alimentos, además de que habrá distanciamiento entre asientos dentro de la sala.

EVO en especial, realizará un chek-in al ingresar, toma de temperatura que no debe pasar de los 38°C, con sensor infrarrojo, y unas preguntas acerca de si han tenido algún familiar con gripe en los últimos 14 días, todo en una zona designada. El CEO de EVO, Mitchell Roberts, declaró que es importante que vean qué tanto se está haciendo por la seguridad del cliente.

En Santikos, la situación es similar, Tim Handren, el CEO de la empresa, prometió seguridad, además de asegurar que esto no es por un realce económico, sino algo psicológico, no sólo de los empleados de los cines, sino también del resto de la población a la que le proporcionarán un escape de la dura realidad que afrontamos. Y aunque tampoco hay muchas cintas que puedan ofrecer, se quedarán con los clásicos y los éxitos de poco antes de que esto se saliera de control.

No sé, siento que esto es un error, sé que nadie puede soportar un día más en casa, además de la situación económica, es duro, también lo vivo, pero prefiero la seguridad de los que quiero. Como sea, esa es mi opinión, cuéntame la tuya en los comentarios.

Fuente: Variety

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario