Increíble juego de mesa de Batman busca apoyo en Kickstarter

El icónico Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller se transformará para poder jugarse en un proyecto al que puedes apoyar en la plataforma de fondeo.

Cryptozonic Entertainment nos trae Batman: The Dark Knight Returs – The Game diseñado por Daryl Andrews y Morgan Dontanville, el cual aún se encuentra recaudando fondos a través de una campaña en Kickstarter.

El Batman de Miller cambió por siempre la historia del caballero de la noche y a la industria de los cómics, trayendo consigo una sensación cinematográfica más oscura. Además se considera que la serie está preparando el escenario para el Batman moderno, logrando un cambio en el personaje en general.

 
https://batman-news.com/2021/02/23/dark-knight-returns-board-game-first-impressions/
El Batman mas impresionante hasta el día de hoy te deja experimentar con su juego de mesa.

Pero hablemos del juego de mesa, en esta ocasión es un ¿juego de mesa en solitario?… pues sí, tienes la oportunidad de estar bajo la capa y entrar a la aventura creada por Frank Miller.

Bruce Wayne sale del retiro para sobrevivir en ese “pozo” enfrentándose a viejos y nuevos villanos e incluso a su más poderoso aliado… Superman.

 
https://www.denofgeek.com/comics/frank-miller-returns-to-batman-and-the-dark-knight-universe/
Gotham City es controlada por una pandilla llamada “Los Mutantes”. Bruce regresa a los 55 años a la acción.

Puedes jugar misiones independientes o un juego épico en los que los resultados de cada misión te llevan a la siguiente tarea. Cuenta con un gran variedad de modalidades y combinaciones de pelea y cartas de “Detective”. Con cada juego obtendrás recursos y retos únicos.

Contiene un tablero mapa, un marcador, dados boomerang “Batarang”, dados personalizados, Tokens, fichas de personaje y diferentes tipos de cartas.

https://www.superherohype.com/geek-culture/493745-cryptozoic-is-crowdfunding-the-dark-knight-returns-board-game
El caballero de la noche vuelve a imponer justicia en el alma de la ciudad, ahora representada en un tablero.

La Edición Deluxe incluye 17 mini figuras extra: Batman, Robin, Gordon, Green Arrow, Two-Face, un líder mutante, The Joker Superman, Abner, Mary y Robbie, además de vehículos especiales. Diseñadas por el escultor súper estrella Arnaud Boudoiron. La caja tiene tapa con bisagras y cierre magnético.

  
https://i2.wp.com/batman-news.com/wp-content/uploads/2021/02/E011518A-BE3A-471C-A9B8-EC4C74C68DE5.jpeg?fit=1920%2C1080&quality=80&strip=info&ssl=1
Un estuche elegante y conveniente.

Además de mantenerte con vida a corto plazo, el juego del mejor detective tiene un plan para largo plazo “The Doomsday Clock”, persiste a través de los 4 libros así como el caos envolvente y constante en la siempre caótica Gotham City, si el reloj llega a media noche Gotham es invadida por los disturbios y todo se acaba.

Cada libro dura 4 rondas, tiempo en el cual tienes que conseguir suficientes pistas para encontrar al jefe de dicho lugar y derrotarlo para pasar al siguiente libro.

 
https://i1.wp.com/batman-news.com/wp-content/uploads/2021/02/E0A57645-B915-4DF2-A135-EB2755FD6C37.jpeg?fit=2048%2C1193&quality=80&strip=info&ssl=1
Esta vez Batman no se detendrá por nada del mundo.

Con precios desde los $14 USD hasta los $45 USD dependiendo en dónde vivas, y para la Edición Deluxe varían entre los $20 USD hasta los $88 USD. Los envíos estarán disponibles a partir de diciembre de este año. Si quieren apoyar esta campaña puedes hacerlo aquí.

 
https://i1.wp.com/batman-news.com/wp-content/uploads/2021/02/B20C532D-14C9-4C73-8A0B-69D83314991F.jpeg?fit=1024%2C500&quality=80&strip=info&ssl=1
Usaras tu inteligencia para derrotar a tus enemigos.

Se ve realmente impresionante este juego y no podemos esperar a que comiencen a distribuirlo. ¿Lo comprarían? ¿Creen que este es el mejor Batman? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: ScreenRant, Kickstarter

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario