Immortals Fenyx Rising muestra gameplay y primeros detalles en espectacular tráiler

Gods & Monsters fue anunciado durante el E3 del año pasado, pero el proyecto ha cambiado de nombre y de enfoques. ¡Ahora sabemos cómo se juega!

Uno de los anuncios que llamaron más la atención durante la transmisión del E3 por parte de Ubisoft del año pasado, fue sin duda Gods & Monsters, un título que nos recordaba a la mítica franquicia de Nintendo, The Legend of Zelda. Ha sido hasta el día de hoy cuando finalmente hemos podido ver este nuevo proyecto en acción, bajo la sorpresa que ha sido re-bautizado como Immortal Fenyx Rising.

Desarrollado por Ubisoft Quebec, Immortals Fenyx Rising nos trasladará a un mundo fantástico inspirado en la clásica mitología griega, en donde se nos promete que viviremos una épica historia en donde personalidades tan icónicas como el dios Zeus y el titan Prometeo harán acto de presencia.

Juega como Fenyx, una nueva semidiós alada con la misión de salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más mortal de la mitología griega, en una lucha épica por siglos.”

Descripción oficial de Immortal Fenyx Rising

Estamos frente a un juego de aventura y acción en mundo abierto con perspectiva en tercera persona. Una de las primeras cosas que se ha señalado en el gameplay presentado por Ubisoft, fue la capacidad de modificar y diseñar a nuestro protagonista según nuestros gustos, permitiéndonos elegir incluso el sexo de Fenyx. Del mismo modo, conseguiremos nuevas armas, equipamiento y habilidades a lo largo del juego para dar un toque único al aspecto de nuestro personaje, así como a nuestra forma de jugar.

Uno de los pilares claves de esta nueva experiencia es sin duda el combate, el cual nos recuerda a cosas como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como se comentó, Fenyx podrá ir adquiriendo nuevas armas y habilidades a lo largo que vayamos progresando en la aventura, las cuales nos permitirá enfrentarnos a los diversos peligros que estarán en cada esquina del mundo abierto. Hablando de este último, estará también repleto de acertijos e historias que serán contadas a través de las diversas locaciones. De esta forma, los desarrolladores buscarán incitar la exploración.

Esta nueva aventura mitológica llegará más pronto de lo que nos pudimos esperar en un principio, pues hará su debut en las tiendas este próximo 3 de diciembre del 2020 para PlayStation 4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Google Stadia y la PC.

Cuéntanos, ¿te emociona este nuevo juego de Ubisoft? ¿Crees que es una copia al carbón de Breath of the Wild? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Ubisoft

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario