“I Don’t Want to Wait”: regresa el tema oficial de Dawson’s Creek

La plataforma de Netflix ha traído de vuelta series, animes, caricaturas y películas que nos despiertan una enorme felicidad y nostalgia, pero al parecer existía un pequeño problema con la canción de Paula Cole “I Don’t Want to Wait”, la cual se volvió bastante famosa al ser tema principal de la serie de finales de los 90: Dawson’s Creek.

Presuntamente, Sony Music no aseguró el video y derechos de streaming cuando el show estaba en producción, por lo que la cantante terminó grabando de nuevo la canción para que pudiera salir ya en la plataforma. Y aunque esta no fue la primera vez que sucede un problema de este tipo, fue gracias a los esfuerzos de los fans que la cantante pudo entrar en acción.

La sinópsis de Dawson’s Creek reza lo siguiente: Dawson Leery es un joven de 15 años que vive obsesionado con ser director de cine, al igual que su ídolo Steven Spielberg. Dawson vive con sus padres, Mitch (profesor de secundaria) y Gale (presentadora de televisión), quien al serle infiel a su marido provoca su divorcio. La serie cuenta con 6 temporadas y fue emitida por WB de 1998 a 2003. ¿Ya la vieron? No olviden compartir.

Fuente: CBR

¡Te invitamos a donar para hacer crecer esta comunidad! : https://bit.ly/GeekLaakDona

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario