HyperX lanza Cloud Core, los headset gamer con sonido envolvente 7.1 de bajo precio

La división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. anunció estos nuevos cascos hechos especialmente para PC y PS4.

Los nuevos HyperX Cloud Core Gaming Headset presentan un sonido envolvente virtual 7.1 para un audio posicional nítido y una experiencia de juego más inmersiva. Además, ofrecen la comodidad, la durabilidad y el sonido para adaptarse a una variedad de juegos, o las ahora recurrentes reuniones de aula virtual.

Los cascos cuentan con una caja de control de audio avanzada para controles de volumen de los auriculares, micrófono, silenciador de mic y un interruptor de fácil acceso para encender y apagar el sonido envolvente 7.1. También ofrece compatibilidad multiplataforma con una caja de control de audio USB para PC y PS4 y ofrece una conexión de jack 3,5 mm.

Estamos entusiasmados de expandir nuestra línea de Cloud con el último HyperX Cloud Core Gaming Headset + 7.1 […] En un momento en el que muchos distritos escolares comparten planes para el aprendizaje a distancia este otoño y los padres buscan herramientas más esenciales para preparar mejor a los niños para las necesidades del aula virtual, Cloud Core + 7.1 ofrece una solución de auriculares asequible y elegante que admite horas de comodidad y audio de alta calidad mientras aprende a distancia o participa en sesiones de juegos en línea.”

Nate Almond, gerente de audio de HyperX

El Cloud Core Gaming Headset + 7.1 está certificado por Discord y Teamspeak TM para una compatibilidad perfecta con el chat y ofrece un micrófono desmontable flexible con cancelación de ruido que brinda una calidad de voz más clara para mejorar el chat en el juego o en el aula virtual. Además, utiliza una construcción robusta de marco de aluminio que brinda durabilidad y estabilidad, junto con cuero sintético suave y espuma viscoelástica de felpa para brindar comodidad.

HyperX Cloud Core Gaming Headset
Los cascos no sólo tienen un buen diseño, sino también un precio competitivo.

¿Y el precio? Pues en tiendas debería llegar a unos $ 69.99 USD (unos 1,570 MXN), que es el precio que tiene en la tienda en línea de HyperX. ¿Los comprarías?

Fuente: HyperX Gaming

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario