HyperX Alloy Elite 2, el teclado mecánico más completo de la marca

La división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology puso en el mercado esta genial pieza de tecnología práctica para los gamers.

El producto viene con interruptores Cherry MX genuinos y la capacidad de personalizar la configuración a través del software HyperX NGenuity. La Alloy Elite RGB mejora con la Alloy Elite 2, que viene con interruptores mecánicos lineales HyperX Red de cosecha propia y teclas translúcidas Hyperx Pudding ABS.

Los interruptores mecánicos lineales HyperX Red tienen un ciclo de pulsación de tecla de 80 millones de clics; significativamente más que los 50 millones en un interruptor Cherry MX estándar. Estos interruptores tienen una fuerza operativa de 45 gramos y un punto de actuación de 1,8 mm. Se expone un LED de cada interruptor para permitir una salida de luz más brillante. Emparejado con las teclas de Pudding,

HyperX Alloy Elite 2, nuevo teclado mecánico para gaming
Las teclas traslúcidas WASD son vistosas y diseñadas para el uso rudo, además de personalizables.

HyperX diseñó las teclas de Pudding para permitir que más luz se extienda por la superficie del teclado. Esto mejora en gran medida el aspecto general y la salida de luz. Las teclas también incluyen la fuente de firma HyperX, que es más audaz y más ancha que la fuente de las teclas anteriores de Pudding. Y, por supuesto, el Alloy Elite 2 todavía incluye las teclas de control de medios dedicadas y el soporte de software a través de HyperX NGenuity.

Con un precio sugerido de 129.99 USD (unos 2,940 MXN), el Alloy Elite 2 parece un buen teclado considerando los interruptores de tecla de larga duración junto con su brillante iluminación RGB. ¿Lo comprarías? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: HyperX Gaming

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario