Hybrid Heaven – VideoGame Holidays

Ni los menos jugados se salvan de esta sección. ¡Y más si fueron tan raros e innovadores!

Resultado de imagen para hybrid heaven

Hybrid Heaven es una curiosa mezcla de acción, aventura y RPG desarrollado por Konami y lanzado para Nintendo 64 el 5 de agosto de 1999. Este juego es más reconocible gracias a su peculiar mezcla de géneros: tiene aspectos tanto de videojuegos de rol como de acción y aventura. Los diseñadores tenían la esperanza de crear un “nuevo sistema de batalla RPG”. También es uno de los pocos títulos de Nintendo 64 que admite un modo widescreen.

Hybrid Heaven toma muchos elementos de los juegos de acción y aventura en 3-D estándar, al más puro estilo de Tomb Raider. El jugador puede moverse en cualquier dirección, saltar, gatear, escalar y disparar, y con todo esto debe valerse para resolver acertijos desactivando armas electrónicas o mediante hábiles maniobras.

Resultado de imagen para hybrid heaven

Como los juegos de este género rara vez se veían en la Nintendo 64, el juego tenía cierto hype. Por ejemplo, la revista N64 le dio a Hybrid Heaven muchas previews de varias páginas y le dedicó dos covers. El juego recibió críticas mixtas que van desde puntajes decentes, como el 7/10 que recibió de IGN, a bajos scores como el 4.1 que recibió de GameSpot.

Juegos como este son disfrutado por pocos, criticado por muchos, pero reconocido por todos al ser una entrega diferente, que buscó algo más que lanzar un juego a vender. Comenten, compartan y que la nostalgia los acompañe!!!

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario