‘House Of The Dragon’ está más cerca de lo esperado

Esta serie precuela de “Game of Thrones”, inició su producción el 26 de abril con grabaciones en el Reino Unido durante el verano, por lo que llegará en algún momento de 2022 a la plataforma de streaming HBO Max, con una primera temporada conformada por 10 capítulos.

Cerrando en mayo de 2019, fue casi de inmediato que HBO anunció el lanzamiento de varios spin-off presuntamente en desarrollo, incluidos “The Tales of Dunk and Egg”, basado en las novelas que siguen a Sr Duncan the Tall, un caballero que termina por unirse a la guardia real y su joven escudero Aegon Targaryen quien eventualmente se convierte en rey. Esta serie estará ubicada 90 años antes de los eventos de “Game of Thrones”, pero no hay más información.

Dioses, Reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos hicieron reyes… los Dragones sí

Por su parte, lo que sabemos de “House Of The Dragon” es que Matt Smith protagonizará al Príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy será la Princesa Rhaenyra Targaryen y Paddy Considine como el Rey Viserys I Targaryen. También estarán Olivia Cooke, Steve Toussaint, Eve Best, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno y Fabián Frankell.

Basada en el libro de “Fire & Blood”, ubicado 200 años antes de GoT, sigue la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil conocida como “Dance of the Dragons”. Estén al pendiente para más información y como siempre, no olviden compartir.

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

Fuente: Insider

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario