Histórica animadora de Disney fallece a causa del coronavirus

Ann Sullivan, quien animara en grandes éxitos como La Sirenita, El Rey León y Lilo y Stitch, perdió la batalla por complicaciones derivadas del COVID-19. Tenía 91 años.

Ann, que acababa de cumplir 91 años, vivía en un asilo para gente de la 3era edad, donde fue puesta en aislamiento al dar positivo a la prueba de COVID-19

Según reportó la MPTF (Motion Picture & Television Fund) este ya es el sexto caso confirmado en lo que va del aislamiento y el tercer deceso a causa del coronavirus.

Ann Sullivan fue una mujer extraordinariamente dotada y resistente que persiguió su sueño de vivir en California y trabajar en Walt Disney y triunfó con gracia y resistencia. Esta joven de Fargo, Dakota del Norte, siguió a su hermana Helen a California, y después de estudiar en el Art Center de Pasadena, consiguió un trabajo en Walt Disney en el laboratorio de pintura de animación a principios de la década de 1950. Después de un paréntesis de trabajo, Ann estaba comenzando una familia de cuatro hijos, en 1973 luchó para volver al negocio, al principio en Filmation Hanna Barbera. Pero todo lo que siempre quiso hacer fue trabajar en los Estudios Walt Disney, y lo hizo. Ann se unió al departamento de animación a tiempo para pintar con tinta los clásicos de Disney como La sirenita, El rey león y Lilo y Stitch.

Palabras del CEO del MPTF

Varias personas han publicado en sus cuentas personales lo dulce y alegre que era la señora Ann Sullivan; enfermeras y seres queridos lamentaron su fallecimiento y comentaron que era una persona que luchaba por conseguir sus sueños.

El equipo de Geek-laak les recuerda que hay que seguir todas las medidas de salubridad, sobre todo si tenemos contacto con adultos mayores, recuerden siempre mantener una distancia de metro y medio, no saludar de mano, lavarse las manos correctamente, no salir si es absolutamente necesario.

¿Qué opinas de esta situación? Te leo en los comentarios.

Fuente: Deadline

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario