Hermosos vestidos basados en las princesas de Disney

Futuras novias amantes de las películas animadas, ¡Nuestras plegarias fueron escuchadas! Se lanzó la colección de vestidos atemporales basados en las princesas.

Disney hizo una alianza con la distinguida marca de vestidos de novia Allure Bridals, para llevar a cabo este hermoso proyecto llamado Disney Fairy Tale Weddings. Las princesas Ariel, Cenicienta, Pocahontas, Jasmine, Blanca Nieves, Rapunzel, Bella y Aurora, por mencionar algunas, fueron las modelos para inspirarse de estos bellos vestidos.

El modelo basado en Tiana de La Princesa y el Sapo es uno de los más bellos.

Allure Bridals presentó toda la colección durante la New York Fashion Week: Bridal Fashion Week en abril de 2020, y los vestidos llegaron a las tiendas poco después.

Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente en cada uno de estos increíbles vestidos, ya que cada vestido presenta detalles complejos inspirados específicamente en los personajes atemporales conocidos y amados por todos nosotros en Allure y Kleinfeld, así como por nuestras novias. Nos sentimos honrados de trabajar con Disney en esta colección y ver cómo el romance cobra vida.

Kelly Crum, CEO de Allure Bridals

Bella tiene también un diseño excepcional.

La colección Disney Fairy Tale Weddings estará disponible en selectas boutiques de novias en todo EUA. Los precios van desde los 1,200 hasta los 2,500 USD (aproximadamente de 26,000 a 55,000 MXN). La colección se divide en con la Disney Fairy Tale Weddings y la Disney Fairy Tale Weddings Platinum, siendo esta última la más exclusiva pues sus preciosos oscilan entre los 8,000 a los 10,000 USD (hasta 222,000 MXN).

Ariel, como era de esperar, tiene un estilizado corte tipo sirena.

Te dejamos algunos diseños aquí abajo para que le des el sí a ese vestido de tus sueños.

Cenicienta

Tiana

Pocahontas

Ariel

Rapunzel

Jasmine

Bella

Aurora

Blanca Nieves

Cenicienta Platinum

¿A qué vestido le darías el sí? ¿Qué princesa Disney te gustaría ver en otra colección? Te leo en los comentarios.

Fuente: Allure Bridals
Imágenes: Upsocl.com

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

Artículos relacionados

“Gracias a Sundance se me empezaron a abrir más puertas”, agradece Eugenio Derbez

Con su triunfo por CODA, el actor mexicano dedicó unas palabras de afecto al reconocido festival de cine Hever López Hever López Administrator Editor , Geek Laak Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte. email heverlocue@gmail.com

¡Mira los increíbles premios que se darán en la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2!

Durante los streams también habrá jugosos regalos para los espectadores. ¡No te puedes perder este espectacular torneo que dará inicio en febrero! Author Details Ulises Contreras Administrator Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *